miércoles, 14 de diciembre de 2011

Propósitos de Vacaciones.

Luz... Cuando mis lágrimas te alcancen la función de mis ojos ya no será llorar, sino ver. - Leon Felipe


Es mi tercer día de vacaciones y aunque he tenido cosas que hacer en las tardes, he tenido mucho tiempo libre en las mañanas y  me siento como toda una ociosa, por eso decidí hacer mis propósitos de vacaciones (O_O) que espero cumplir satisfactoriamente en este mes y medio que me queda.

  1. Leer. Tengo muchos libros que esperan, mas otra larga lista por comprar jeje
  2. Estudiar. Aunque sea poquito, presentaré el examen CENEVAL el siguiente semestre :S
  3. Socializar. Lo hice bastante este semestre, hay que seguir así :D
  4. Continuar mi diario de sueños. Empecé hoy...no fue muy buena experiencia =/ 
  5. Checar el blog de mi primo. Sube fotos PA-DRI-SI-MAS!! Pasense por ahi ;)

Creo que esas son todas, o al menos son las que recuerdo. No son tantas verdad? Y no son tan difíciles de cumplir. Al final de las vacaciones veremos si la ociosidad me ganó o si pude hacer algo provechoso.

Demasiadas fotos de gatos *-*

2 comentarios:

Deja que tu mente hable.