sábado, 15 de mayo de 2010

¡¡FELIZ DÍA DEL MAESTRO!!

Feliz día a todos los maestros!!! En especial a los que han sido mis maestros, porque gracias a ustedes soy quien soy ahora. Voy a poner un agradecimiento a los maestros que están presentes

PRIMARIA

A mi maestra Irma: Me dió primero y segundo de primaria. Me acuerdo que el primer día nos puso a dibujar una manzana jajaja era bien chida. Aunque ya han pasado casi 8 años aun le tengo mucho cariño y nos saludamos con felicidad cuando nos vemos.

A mi super maestra Mica: Me dió de tercero a sexto, y aunque al principio le tenía miedo, tengo que admitir que es una de mis mejores amigas. Me enseñó muchisimas cosas!! Cada vez que hablo con ella se me hace un nudo en la garganta...es simplemente la mejor. En el pedazo de la canción de Where Are You Now de Honor Society, donde dice "to my favorite teacher who told me never give up" y el coro, me hacen pensar en ella :)

SECUNDARIA

A la maestra Licha: Fue mi maestra de danza como por 4 años. Me enseñó que a fuerzas el zapato SÍ entra jajaja y tambien lo que era el trabajo en equipo. Gracias a ella mi perspectiva de la vida es otra.

A el profe Teofilo: Fue mi tutor primero y segundo de secundaria, y maestro de matematicas. Al principio no nos llevabamos bien, pero después surgió mucho cariño del grupo hacia él y de él hacia el grupo. Siempre nos apoyó en cada pelea con el director y hasta cuando pusimos la tienda de chetos jajaja es bien buena onda. Y le decíamos el "tio-filo" JAJA "...si vino el tio?"

A la maestra Juanita: Es hermana de la maestra Mica. Era super buena onda! y se sabía todas las historias. Gracias a ella ganamos un concurso de cuento :) Quería poner una obra de teatro pero se jubió :(

A la maestra Claudia: Todo el inglés que sé se lo debo a ella. Nos ponía a cantar canciones y enseñaba de una manera chida. Y nos llevó al cine jaja.

Al profe Miguel Ángel: No hay nadie que enseñe física mejor que él. Se emocionaba tanto cuando explicaba! todo lo aprendimos con prácticas, nos llevaba hasta al cerro. Era al 10000...que mal que no me dio quimica :(

A la maestra Nora: Me daba historia. No pasabamos de resumenes y preguntas, pero a la hora que explicaba hacía comparaciones con la epoca actual y lo hacía de una manera divertida y graciosa. Era chida.

Al profe Alamillo: Me dio historia en tercero. Hizo que sacaramos TODOS nuestros dotes artísticos haciendo historietas tamaño cartulina. Parecía clase de arte JAJAJA no se crean xD pero era una buena forma de aprender. Él hacía la historia divertida (dificil...de creer) aunque se enojaba porque eramos platicones.

A la maestra Rayo: Me acuerdo que me preguntaba como se escribía "I love you" y que tenía un celular de la era del caldo...no más comentarios.

A la maestra Coco: Daba taller de mecanografía, nos contaba todos los chismes xD

A la prefecta Lupita: Nunca me dio clases, pero era tan buena onda...a veces decía cosas demasiado profundas...le tengo mucho cariño.

A la maestra Rosario: Porque me dejó colarme al viaje a Monterrey xD

A Elsita!!: Como era chido ir a la biblioteca a hablar con ella...aunque era de pocas palabras.

Ya no me acuerdo de los demás xD

PREPA

Al profe Teodoro: Fue mi tutor en primer semestre. Explicaba chido, era buen maestro aunque ya se jubiló.

Al profe Pilo: Se puede decir que nos la pasamos agarrados de la greña. Pero me hace superarme a mí misma...y es buena onda cuando quiere.

Al profe Ramón: Nos llevó a Flores Magón, solo por eso es bien chido JAJAJA

Al profe Bañales: Explica bien, y aunque es un poco criticón, nos va a enseñar a manejar un tractor, y eso lo hace genial.

Al profe Galindo: Nos da química. A veces explica 4 temas diferentes en una hora...y aunque apenas le seguimos el paso, explica muy bien.

Me parece que son todos, y si no, de menos son los más importantes.

Un especial abrazo a la maestra Mica, a la maestra Juanita, al profe Miguel Ángel, a Lupita y a Elsita, los quiero! :)

1 comentario:

  1. Que difícil ejercicio es este, seguro que si me propusiera recordar mis maestros se me dificultaría mucho recordar a los que me marcaron mi paso por la escuela, no recordaría sus nombres pero si lo que me enseñaron, eso jamás lo olvidaré. Pero el mejor maestro que tenemos es la vida misma.
    D. M.

    ResponderEliminar

Deja que tu mente hable.