lunes, 3 de mayo de 2010

La Gorra de la SUERTE

Mi hermano cumplió años el jueves, y para celebrar se vino el fin de semana e hicimos una carne asada el sabado.

Abrió sus regalos en la mañana, una camara, una super-genial-y-linda tarjeta hecha por mí (hecha 100% de material reciclado, en serio) otras cosas, Y...una gorra que parecía de golf. Me encantó! además se me veía muy bien.

Ya en la tarde, nos encontrabamos en el patio muy agusto pero después de comer empezó a hacer frio y aire ¬¬ así que entramos a la casa y nos pusimos a jugar Viuda. Es un juego donde te dan 5 cartas y el comodín empieza siendo el As, luego el 2, 3...etc. Pero no se debe de decir, por si a alguien se le olvida xD Se pone una mano en el centro, que puedes cambiar por la tuya cuando quieras. O puedes comer una y pagar otra, lo necesario para hacer el mejor juego. Y cuando tienes tu "juego listo" puedes tocar la mesa, para que solo haya una vuelta más, se muestren los juegos y el más alto gana. Espero haberme dado a entender...o que sepan como jugar jajaja.

En fin...costaban $10.00 las primeras 5 manos, y mi mamá me pagó la entrada. (Ya saben lo que dicen de jugar con dinero prestado...) y creo que solo gané una vez, pero fue suficiente para mantenerme hasta el final. Todos ya habían perdido sus "vidas" y solo quedabamos mi mamá y yo. Ella propuso dividirnos el dinero y acepté. Le pagué lo que le debia y, por supuesto, ¡Empezamos a jugar de nuevo!

Todos quisieron cambiarse de lugar en la mesa para "tener mejor suerte". Yo le pedí a mi hermano que me prestara su gorra. Me la puse, me sentí muy fashion. Las primeras manos me fue DE LA PATADA! Prácticamente no tenía nada. Hasta me reía de mí misma.

Luego le pidieron a mi hermano que nos hiciera piña colada y me ofrecí a moler el hielo, para que estuviera bien fría, yommy!!!

Así que solo me sentaba en la mesa cuando era mi turno. Y, ¡Oh sorpresa! que veo mis cartas por primera vez, y POKER DE ASES!!! Toqué inmediatamente, y también gané. No me la podía creer, pero lo que pasó después me impresionó aun más: Las siguientes manos tambien fueron poker de ases!!! tal vez no a la primera, pero al final se formaba. Y gané como 5 veces seguidas xD Solo quedabamos mi papá y yo, y me intimidó un poco...y hasta empecé a perder :S pensé "mi racha de buena suerte ha terminado" pero luego volvió y GANÉ!!!! Ya ni me acuerdo con qué...pero la cosa es que gané como $80.00 xD

Luego pensé que la gorra fue la que me dió suerte...y como si me hubiera leido la mente, mi hermano lo mencionó unos segundos después.

No hubo tiempo de "probar" la gorra, pero para mí siempre será de la suerte. El único problema: No es mia =( Y mi hermano se la llevó a Monterrey...

Pero fue bueno mientras duró. Nunca había ganado, y mucho menos con puros pokers de ases :)
poker Pictures, Images and Photos

1 comentario:

Deja que tu mente hable.