lunes, 10 de mayo de 2010

FELIZ DÍA DE LAS MADRES!


Hoy, es el día del año en que se demuestra más fervientemente el amor a la mejor persona: nuestra madre.

Es dificil expresar con palabras el gran sentimiento hacia la mujer que me dió la vida. Es por eso que también se debe hacer con actos, con esos pequeños detalles que parecen insignificantes pero son los que más cuentan.

Le hice a mi mamá una tarjeta, porque creo que no hay nada mejor que un regalo hecho por mis propias manos y para que quedara aún mejor, hice una busqueda en google de frases dedicadas a la madre. Había muchas muy lindas pero esta en especial me llegó al alma y quiero compartirla con ustedes, por si no la habían leido, y si ya se la sabían, creo que no se cansarán de recordarla otra vez.

Una petición pido a Dios, que en tus benditas manos Señor, este mi madre que es la luz de mis ojos, la razón de mi sonrisa, el motivo de mis carcajadas y mi ánimo de seguir adelante. Ella es para mí tu representación que me toca de cerca, tu abrazo, tu amor, que me llena como nada ni nadie lo hará. Cuidala y bendicela con salud y felicidad para que sean muchos año más de su amor en mi caminar.

Denle un fuerte abrazo a sus mamás y haganlas sentir especiales todos los días, porque se es madre los 365 días del año, y que mejor que celebrar con ella cada uno.

Y si su mamá ya no está con ustedes, tienen el mejor ángel de la guarda, que vela por ustedes desde el Cielo :)


2 comentarios:

Deja que tu mente hable.