lunes, 24 de mayo de 2010

Planes de nuevo blog.

Sé que dije que iba a poner una poesía muy linda, pero esque no tuve tiempo por trabajo de la escuela ¬¬ tenemos que hacer algo bien complicado y ando un poco estresada JAJAJA lo bueno es que ya el 7 de junio salgo 8)

Volviendo al tema de la poesia...no tuve tiempo de buscarla, porque está en un libro de mi mamá pero a ver si para el miercoles, porque mañana es el final de LOST! así que estaré 3 horas y media pegada a la tv y además danza y...no hay tiempo :S

Dormí PESIMAMENTE MAL. Ahorita me están cobrando las deudas esas horas que pasé dando vueltas en la cama...el sueño no llegaba, además no me podía acomodar, fue horrible.

PEEEERO...

...de noches como esas surgen mis mejores ideas. Y la de esta vez fue ¡crear un blog de canciones traducidas! No, no sé inglés en un 100% y por supuesto no me voy a poner a traducir las canciones que todo el mundo ya se sabe, sino esas que casi nadie escucha y nadie ha traducido aun. Si, de esas bandas que no soy muy famosas (aunque deberían serlo). O simplemente canciones que no pegaron pero por alguna razón me encantan.

Hasta me hice mi cuenta en songstraducidas.com pero eso de la idea de un blog y quien quite y alguien comente "la busqué por todas partes! gracias por subirla" y eso como que me emociona más...así que...espérenlo y tal vez así conozcan nueva musica y nuevas bandas :)

----------------------------------------------------------------

Leanme el miercoles que tendrá doble frase! Ya estoy súper con mi estado de animo, pero las frases que pondré son las que me ayudaron a seguir. Además de la poesía eeeh! MIERCOLES-INSPIRACIONAL jajaja

Y una preguntota! Ando buscando una poesía que mi mamá quiere, pero no sé como se llama. Habla de una señora que piensa que se va a morir cuando el árbol que veía desde su ventana se quede sin hojas y cuando la última hoja cae, su vecino que era buen pintor, sale en la madrugada, antes de que se de cuenta la señora pinta una hoja en la pared de modo que ella piense que no se ha caído y resulta que el señor se muere porque hacía mucho frío esa noche!! =''(

Si la conocen, les encargo el nombre :) Nos leemos el miercoles!


1 comentario:

  1. Suena muy interesante esa poesía del final, si no la leo más delante acá...espero luego me la digas.
    D. M.

    ResponderEliminar

Deja que tu mente hable.