jueves, 10 de septiembre de 2009

UN DÍA EXTRAÑO

HOLA!!!!!!

Hoy relataré lo que me pasó en la escuela un día de esta semana...creo que fue el martes xD
En fin...ese día fue muy humillante.

En la mañana según yo me peiné con el cabello suelto pero no me puse diadema ni nada, al naturalito. Todo iba bien hasta que se me empezó a secar y se me esponjó!!!!! Mis amigas me decían que se me veía bien pero no me sentía agusto, (yo soy de las que van lamidas xD no es cierto eee) y así pasó la mañana, tranquilamente.

Luego en la clase de ciencias, estaba taaaan aburrida que mientras el profe explicaba algo (no se qué porque no puse atención) saqué mi mini espejo para intentar acomodar mi literalmente melena de león, entonces estaba con la mano estirada para poder verme mejor y estaba peinándome tan concentradamente hasta que Fernanda me dijo, mas bien me susurró:
-Mary, ya!!
-Esperate Fernanda, ya casi termino...

Y en eso que voy volteando para el frente y está el profe mirándome y todo el salón en completo silencio...
-¿Ya terminó? - me preguntó.
-Ya profe - fue lo único que pude decir.
Todos se rieron por lo bajo y yo casi muero de la vergüenza!! Me puse roja como tomate y solo me quedó esconder mi cara entre la libreta por un rato, hasta que recuperé mi color.

Y después, en clase de Álgebra teníamos que exponer sobre la división de monomios, y como era de esperarse, nadie estaba prestándonos atención. El salón parecía una jungla!!!! y en un ataque de desesperación, nuestro "querido maestro" Reginaldo empezó a poner orden en el grupo, y lo que dijo fue más o menos así:

-Yo ya les había dicho que a mí me podían decir lo que quisieran (ai si xD) pero a sus compañeros tienen que respetarlos! Ya quité...bla bla bla...Y por eso voy a calificar mal la exposición de sus compañeras.

Ese comentario me prendió como cerillito!!! me enojé mucho, así que dije:

-¿Y porqué? Si nosotros expusimos bien!!

-Porque no pudieron controlar al grupo...

Y esa fue la gota que derramó el vaso, la bomba explotó...

-¿Por eso? ¡¡Pero si no estamos estudiando para maestras!! ¡¡No sabía que esta fuera la Normal!! - dije con mi tono de voz un poco fuerte, ups. ( ven?? no mentía en que iba a salir con título de maestra xD)

Ya me esperaba un regaño, pero ¿saben que hizo el maestro? ¡¡ME FELICITÓ!! (aahh porqué mis maestros de secundaria no hicieron eso?) Dijo que tenía razón y que así debía ser la gente...Enserio que no podía creer lo que estaba escuchando!!! Y á la mañana siguiente me volvió a felicitar...Creo que ese maestro es raro =S




5 comentarios:

  1. jaja enceriiO!! pss qee paadree qee nO tee regañarOn!! jajaja

    ResponderEliminar
  2. jajaja te imagino así de "trágame tierra" con lo del espejo :P

    lo 2do... pues creo que actuó bien el maestro... es decir no q fomente la rebeldía, mas bien el no dejarse pisotear... en su lugar creo que hubiera hecho algo similar.

    ResponderEliminar
  3. En cierto aspecto estoy de acuerdo con que tu actitud de no dejar que le profe te calificara mal pero..ta,bién hay que tener en cuenta que una buena exposición debe ser capaz de mantener la atención de las personas presentes ...

    Saludos! XD

    ResponderEliminar
  4. jajaja a mi me pasaron muchas cosas asi

    saludos!!

    ResponderEliminar

Deja que tu mente hable.