viernes, 4 de septiembre de 2009

LA VIDA EN MI ESCUELA

Siempre he considerado la escuela como un lugar divertido (no todo el tiempo) donde vas a llenarte de conocimientos, pero ahora que entré a la prepa mi perspectiva cambió radicalmente. Los maestros solo quieren que expongamos temas que ni siquiera se han visto! Nos hacen dar la clase por ellos, tenemos que hacer material, estudiar la clase del día siguiente, poder explicar los temas frente al grupo...aaaaahhhh es HORRIBLE!! Nunca me dijeron que en la prepa iba a salir con título de maestra, porque ese es el papel que nos hacen jugar los profesores. No entendemos nada, y nadie se toma la molestia de explicarnos. Tener que juntarme con mi gran equipo de trabajo casi diario me pone muy estresada, me siento muy tensa y nerviosa. Lo único que he aprendido es a hacer bonito material de exposición...Aunque no entienda lo que se supone que estemos exponiendo.

La vida en mi escuela es dura...¿porqué nadie me lo dijo antes?


8 comentarios:

  1. Ah pues yo creo que si te hubieran dicho antes, sería como contarte el final de una película.

    No te estreses, tu tranquila, relájate y diviertéte. Eso de que los pongan a exponer está bien, porque antes nos acostumbraban a que teníamos que estar sentados, escuchando al maestro y creeme, es muy tedioso así. Además el aprender a exponer te servirá en el futuro... y si no pues encuentrale el lado amable: como saldrás con título de maestra, podrás desquitar con tus alumnos =P

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! Soy del twitter @SopiitaJB haha :P
    uhhh aqui no hay prepa...bueno hay institutos y te preparan para la Unii uyy espero que no sea tan dificil para mii xq ODIO con toda mi alma hacer exposiciones y todo esoo xD esperoo que alguien los ayudee para que no esten tan estresadoss y nerviosos :S buena suerte! :D

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS POR COMENTAR!!!! me diste muchos animos EKO y tu ~SofiiLov3sJonas!~ pues tienes suerte xD

    ResponderEliminar
  4. La escuela es de lo mejor que puede pasar a uno en la vida, así que relax y puro pa'lante :)

    saludos!

    ResponderEliminar
  5. shamaakaaa!!
    aasshh nthaa q sii s bien fazthidiOso esO d andar dandO clases...peroO nuezthra qerida escuela tiene un chorro d cosas bien padres...
    la vdd no me iria d ahi x nadaa deL mundo...
    haha!!
    anda nnaaa...te kiierO un zhorroO ii ademazz nO t qjeezz xQ d zeguriithO otraa vez vaz zakandoO purOzz onces (como es tu costumbre)...

    te kiero i ia zabes q aki stoy para toditititito ehh niñaa!!
    bzooth biieee!!
    andaa un zhorro q contaar...
    bzoo pasa al mioo xq iaa t cOpiie...

    ResponderEliminar
  6. .... :) enserio asi es es la prepa? ya me pusiste nerviosa *.* yo estoy en 3°ro de secundaria :)
    lo bueno qe falta mucho xD

    ResponderEliminar
  7. eso es cierto a mi en especial
    x algunos maestros jeje

    ResponderEliminar
  8. Jaja espero encontrar otra entrada más delante que diga: -'AAHH la facu es horrible, nunca me dijeron que iba a ser asi! '
    D.M.

    ResponderEliminar

Deja que tu mente hable.