martes, 12 de julio de 2011

Qué fue lo que cumplí.


Agregué Entradas populares a la barra lateral del blog (o como se llame) y me reencontré con Propósitos de  año nuevo escolar que escribí cuando pasé a 3° semestre (NO PUEDO CREER QUE HAYA PASADO UN AÑO!) Y...bueno, veamos si la cumplí:

  1. R    Socializar!! Hablar con gente nueva. Ya practiqué como haré mis acercamientos con esa bola de desconocidos muajajaja. Aunque la pena me va a terminar ganando =/  - Puedo decir que sí la cumplí pero no de la manera en que esperaba. La cosa era conocer gente nueva ¿no?
  2. No pelearme con los maestros (esque es taaaan divertido!) - Sin comentarios.
  3. No llegar tan tarde a la escuela y a las clases. - Pffff y creía que llegaba tarde en ese entonces? HA!
  4. No estresarme tanto :S (neeeh ni me estreso tanto) -No me estresé tanto...al menos en 4° semestre, del 3° no me acuerdo; supondré que no.
  5. Tener bien planeados mis horarios. - No sé a qué me refería con esto...mi mente está en blanco en cuanto a "planear horarios" pero no tuve ningún problema.
  6. Mantener mi carácter firme (?) - Esta sí la cumplí =D
3 de 6. Nada mal...O_o intentaré cumplirlas todas el siguiente semestre. INTENTARÉ.

Mencioné algo sobre una casi atropellada...recuerdo que me caí cruzando la calle pero no me iba a atropellar ninguna camioneta xD 


¿Cuales fueron los propósitos que cumpliste y los que no cumpliste? Compártelos COMENTANDO ;)
------------------------------------------------------------------------------------------
¿SE FIJARON? ¿SE FIJARON? ya tenemos favicon!!! ¿qué? ¿no sabes qué es? Yo tampoco sabía jajaja es ese icono que aparece en la barra de direcciones =D apoco no está hermoso? Ok, ya sé que no pero por ahora es perfecto.

1 comentario:

  1. asi pasa los propositos son solo para cuando empezamos el año o el ciclo escolar ya despues se nos olvidan jajaja hya q tratar de cumplirlos todos te adoro

    ResponderEliminar

Deja que tu mente hable.