viernes, 8 de julio de 2011

FRASE DE LA SEMANA

BLOGGER EN BORRADOR CAMBIÓ DE IMAGEN!! Está fswefjrhsdfj genial! Tiene estadísticas y toda la cosa =D puedo ver cuanta gente visita mi blog!!! El número más alto ha sido 88 personas en un día :) Me siento orgullosa.

La frase de esta semana la aporta mi abuelita (te quiero mucho abuelita). Si recuerdo correctamente la decía su hermano. 

"Suerte te dé Dios y lo demás poco te importe."

JAJAJA la verdad es que me dio mucha risa. No recuerdo de qué estábamos hablando cuando salió el tema pero...aaww, tiene su parte de verdad la frase. De ahora en adelante lo demás poco me importa porque suerte me dio Dios.

Tu abuelita o abuelito tienen alguna frase chida?? Compártela dejándola en los comentarios :)

0 mentes hablaron...:

Publicar un comentario

Deja que tu mente hable.