miércoles, 6 de julio de 2011

Mis papás me dejaron!!!

Así es. Me abandonaron y ahora estoy sola en este mundo cruel =(

NAAAAAAH pero sí me dejaron. Me dejaron EXPERIMENTAR CON SUS CUERPOS y ahora se volvieron mutantes =/ está grave el asunto. 
Bueno, eso tampoco; sí me dejaron experimentar pero no los transformé en mutantes. 

Primero mi mamá dejó que le cortara el pelo :0 De hecho, ella fue quien me lo pidió. Tenía rato sin darse tiempo para ir a una estética y ni modo. . .ahí estaba yo lista y dispuesta. Yo no quería, porque una de las peores cosas que te pueden hacer es un mal corte de cabello, pero al cliente lo que pida ¿o no? Se sentó delante de un espejo y me empezó a decir cómo. Al principio tenía miedo pero después agarré seguridad. No le corté mucho para que después pueda ir a que se lo arregle algún profesional, solo lo suficiente para que se pudiera peinar otra vez ;) Pero créanme. . .ya estoy esperando que vuelva a caer en mis manos MUAJAJAJA

Y mi papá me dejó aprender a sacar sangre con él!!!! Tengo al mejor papá del mundo =D porque también fue mi víctima cuando aprendí a inyectar. Ya tenía tiempo queriendo sacarle sangre a alguien, pero sin tener que golpearlo (soy super RUDA) así que le dije a mi mami  que me enseñara y ella dijo que sí "(°u°)" No fue tan difícil porque la vena se veía bien y no me tembló la mano tanto como cuando inyecté por primera vez; según mi papá no le dolió nada. No sé si sea cierto, pero dice que tengo mano de ángel. 

Así que ya saben, si necesitan que les corten el pelo, les saques sangre o los inyecten, yo puedo hacerlo con mucho gusto y GRATIS aunque. . .no me hago responsable de las consecuencias.

Alguna vez has podido hacer algo parecido con alguna persona? 
Deja tu anécdota en los comentarios :)


1 comentario:

  1. Mary :D bno pues como te podras dar cuenta ya entre y te visite en tu blog, que realmente esta muy padre....te tengo una gran FRASE DE LA SEMANA

    ResponderEliminar

Deja que tu mente hable.