lunes, 11 de julio de 2011

Finales decepcionantes...

Hace un año hablé sobre el final de temporada de Dr. House y ahora hablaré del final de la 7° temporada de éste y del final de la segunda temporada de Glee. Y como dice el titulo, ambos fueron finales desepcionantes. Ya sé que se acabaron hace mucho pero no me importa.

En primera los dos mugres programas eran a la misma hora JUM así que ni modo, las prioridades, Glee se veía el viernes en la repetición con el doblaje al español tan feo :S

HOUSE
La temporada estuvo a todo lo que da! Fue una montaña rusa de emociones, literalmente. Desde ahora me cae mal Cudy por dejar a House por la cosa más tonta, porque la verdad, le hizo peores, pero allá ella. El penúltimo capítulo estuvo PARA MORIRSE!! Con House operándose la pierna solo!! No sé si decir qué valiente o qué loco pero...WAAAAAA que emoción!! Pasan los anuncios del "super-GRAN final" y pensé que iba a estar muy bueno, aunque sabía que superar la operada de pierna sería difícil. Y, a mi gusto no lo superó. Estuvo bien, pero NO para final de temporada. Chido eso de destruir la sala de Cudy porque SE LO MERECÍA HA!
Ese final de House en Hawaii o donde quiera que estuviera no me lo esperaba pero...sin comentarios.

GLEE
Oh Glee...TOODO el capítulo final fue, lo diré: PÉRDIDA DE TIEMPO. Paseándose por Nueva York, tome y tome café, Will se va a Broadway, Will no se va a Broadway blah blah blah. Ni las canciones me gustaron, mas que la de Charice (Sunshine Corazón). Las canciones originales (específicamente Light Uo The World) no estuvieron tan mal pero, no, simplemente no.  Sabía que no iban a ganar, o quedar en los primeros 10, lo que sea; era más que obvio, pero osea enserio? Todos felices? Diciéndose que se aman? Que el año siguiente se gradúan?
Criticaría más pero pfff me pasó tan X que ya ni me acuerdo. Me hubiera gustado más drama pero buee...
Mientras escribía mi crítica me dí cuenta de qué fue lo que faltó: SUE!!
Aww Sue,  eres la sal de Glee, le das sabor xD


Habrá que esperar hasta septiembre a que empiecen otra vez. Por mientras...esperaré con paciencia.

1 comentario:

  1. House waaaaooooo a mi me encantooo, cierto el final no fue lo que esperabamos pero aaaa lo amooooo y siii cudy a mi tambien me cae muuuyyyy mal que bien q le destruyo la casa fue lo mejor del capitulo a parte kiene s cudy sin House???????? osea x favor!!!!! lo va a andar buscando hasta x debajo de las piedras xq de seguro en la siguiente su mama o su hermana es ma sno ya seeee su hija se va a enfermar de algo muuuyyyy raro y solo House la va a poder salvar!!!!! algo espectacular tiene q pasar

    ANA

    ResponderEliminar

Deja que tu mente hable.