lunes, 4 de julio de 2011

Soy una sirena :O

Les voy a contar un sueño que tuve hace como 2 semanas; es el segundo más chido que tengo, el primero se los contaré después.

Mi hermano y yo estabamos en un hotel con muchas albercas o en un balnerio, no se. Mi hermano estaba adentro de la alberca y yo afuera, tratando de convencerlo de que nos fueramos a la alberca de al lado, que era muy delgada, parecía arroyo. La dueña del hotel o gerente estaba al lado mío tratando de convencerlo también (O_o). Entonces se salió de la alberca y fuimos a ver la otra; en el fondo en vez de tener ese color azul verdoso tan típico, estaba medio amarillo, así que mi hermano dijo: Ves? está sucia porque nadie se mete y no la limpian, vámonos a la otra.


Volvimos a la otra y de pronto tenía tres cuadros perfectos de ese mismo color amarillo en el fondo. Entonces le dije a mi hermano que se metiera a ver que eran. Así lo hizo; las sacó y resultó que esas manchas eran cajas de nieve seca!!! estaban todas lamosas PUAJ pero abrimos una y tenía los SECRETOS DEL MUNDO! (los sueños son locos. . .muy locos) Eran papeles así que se veían muy importantes y bonitos *-* La dueña del hotel se quedó leyendolos mientras mi hermano sacaba las demás cajas, cuando de pronto me abiento a la alberca detrás de mí que resultó ser una presa y empiezo a nadar así bien padre y me doy cuenta de que puedo respirar debajo del agua y que SOY UNA SIRENA!!! JAJAJAJA volteo y ahí están mis amigas nadando conmigo. Teníamos que llegar a la orilla porque ahí estaba un camión turistico de dos pisos con nuestros compañeros de clase que nos estaban esperando para volver a la escuela. Nadamos lo más rápido posible pero cuando llegamos a la orilla, el camión ya se estaba yendo! Además teníamos que esperar a secarnos para volver a tener piernas =/
No recuerdo el final, se me hace que los seguimos por adentro del agua...

Que loco. . .pero eso de ser sirena se sintió fenomenal!

Deja en los comentarios un sueño que hayas tenido, ya sea reciente o el que más te haya marcado :)

2 comentarios:

  1. Volaba.
    En verdad, mi único sueño constante durante toda mi vida ha sido y espero siga siendo VOLAR!
    Despegar los pies del suelo, ver las cosas hacerse pequeñas, ver el mundo alejarse y ver nubes...son las mejores sensaciones que he tenido en sueños. En uno de esos sueños (y creo que ha sido la única ves) me sucedió algo llamado sueño lúcido' (algo así como soñar y estar consciente que estas soñando) fue agotador, hice de todo... Volaba por todos lados, sabía que era un sueño y que la experiencia era única y controlable, todo se movía a la velocidad de mis pensamientos, creaba escenarios, momentos lugares, etc. Pero lo que más me gustaba era volar y saber que lo 'hacia' a mi control. Te ha pasado algo así?
    Los sueños son raros, muy raros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jamás he podido tener un sueño lúcido aunque intenté por mucho tiempo y hasta ahora no he soñado que vuelo :( serán mis propósitos soñadores.

      Eliminar

Deja que tu mente hable.