martes, 28 de junio de 2011

GOTCHA!!!!

El día de ayer, unos amigos y yo fuimos al GOTCHA. Lo habíamos estado planeando desde hace tiempo y por fin llegó el día.
Una mamá se ofreció a llevarnos, nos ahorramos muchisimo dinero en camión xD
No se si está súper lejos o es que se me hizo largo, pero en fin...cuando llegamos inspeccioné el lugar, no era como imaginaba porque...no había imaginado nada jeje.
Formamos los equipos, nos apuntamos con los muchachos que atendían y nos empezaron a dar el armamento MUAJAJAJAJA Chalecos de diferente color para cada equipo, los cascos y las tan esperadas pistolas marcadoras MUAJAJAJAJA
Nos dieron las indicaciones, reglas, etc., y ahora ¡a jugar!

Era mi primera vez, y la verdad eso de la estrategia de guerra no es lo mío. Entramos al campo de batalla. No habían pasado ni 5 minutos; corrí un poco y me oculté en uno de esos "fuertes" (o como se llamen) de madera. Ni 5 minutos cuando. . .siento que me dan en el brazo derecho y en el cuello :0 Aún no me explico cómo es que una bala fue a dar en mi cuello :S Me dolió más que la del brazo. Se terminó el primer round y aseguro que no le dí a nadie. Vi la cosota en mi brazo y waa mami! Naah, ya ni me dolía, pero se veía gacho. A alguien le dieron en la mano. . .eso sí que ha de haber dolido.
Antes de iniciar el segundo round fuimos a recargar balas y me dieron algo para mi cuello. . .por si, ustedes saben, me volvían a dar ahí :)

Entramos al campo de batalla y me dieron atrás del pie. Lo bueno es que el calzado me cubrió. De nuevo, dudo haberle atinado a alguien; tuve mi oportunidad pero que se va descomponiendo mi pistola ¬¬ tuve que ir a que me la cambiaran por una mas chidota y cuando iba de regreso que ya van saliendo todos :(

El tercer round comenzó después de volver a cargar balas. Tuve más cuidado, y, aunque no le di a nadie, salí ilesa. Solo quedaba una persona del equipo contrincante así que alguien de nuestro equipo se cambió para quedar parejos.
Reanudamos el juego y que me van dando en el hombro del otro brazo. . .Ese me dolió más que todos! así que mejor me salí y regalé las balas que me quedaban porque no me las iba a acabar.

A los 5 minutos ya había terminado el juego. Descansamos un rato y ¡de regreso al rancho!
El camino de vuelta siempre es más corto, en un dos por tres ya estaba con mi mamá y pude llorar en su hombro :'( NAAAAH estaba muy emocionada y ella toda O_O con mis dos golpes pero feliz por mi emoción.
Luego los ve mi papá y como que no le gustó nadita. . .y menos la del cuello, que solo se puso roja y no se reventó como las demás. Me dijo que pude haber muerto :0 no se si sea verdad o no pero para la siguiente (porque habrá siguiente) pediré la cosa para el cuello desde el principio, por si las dudas ;)

No puedo contarles muchos detalles sobre el campo de batalla porque la verdad es que estuve PERDIDA TODO EL TIEMPO! No veía a casi nadie, no le disparaba a nadie. . .en pocas palabras no sirvo para eso, pero hice mi mejor esfuerzo. Espero que si alguno de los que fue lee esto, deje su experiencia en los comentarios.

Si tienen la oportunidad de ir al Gotcha vayan! Se van a divertir mucho, pero vayan dispuestos a unos buenos golpes.

EL EQUIPO GANADOR (el mío)
Se ven feos los moretones, no lo niego, pero me hacen sentir TAN RUDA!! =D

2 comentarios:

  1. Apenas iba a escribir mi experiencia jugando gotcha, cuando recordé que no tengo porque nunca he jugado... Lo se lo se, 22 años y nunca he ido y ya todos fueron y ya debí haber ido al menos una ves y es muy divertido y bla bla .
    :(

    ResponderEliminar

Deja que tu mente hable.