jueves, 9 de junio de 2011

Experiencias en Nuevo Ideal

Lo que les voy a contar puede que suene un poco presuntuoso pero no me importa, es MI blog y de vez en cuando hay que desahogar las alegrías ;)

Aunque tarde...la recompensa al esfuerzo siempre llega (creo que ya lo había escrito en otro post...)

Hoy fue el Foro Regional Del Medio Ambiente, en Nuevo Ideal, Durango. Cuatro compañeras y yo fuimos elegidas para ir como ponentes. Preparamos nuestras exposiciones muy bien blah blah.

Salimos a las 8 de la mañana de la escuela y a las 9 ya nos encontrábamos en el CBTa 173, que era la cede. Nos registramos y conocimos a los ponentes de ese bachillerato, súper buena onda los dos! Y que me dicen que mi amiga Yajaira va a participar también…CASI ME INFARTO! Me emocioné demasiado y más cuando la vi…nos dimos un abrazo de esos que solo los viejos amigos pueden dar, fue hermoso  :')

Luego fue la rifa de lugares para la participación, la suerte me acompañaba, ya que fui LA ULTIMA! Suertecita que tengo JUM!
Nos sentamos en orden de participación y yo al final ¬¬ y un muchacho estaba sentado adelande de mi y tuvimos una conversación algo así:

   -Oye, ¿tú participaste en el concurso de declamación? –  SE ACORDABA DE MÍ!!
   -¿En el de CBTas? Sí…te acuerdas de mí? - le respondí, me dio un poco de pena jeje
  -Sí, con tu poesía de la risa, estuvo bien padre – Casi muero de la emoción! No solo se acordaba de que había participado, se acordaba de la poesía!!! (Que no es graciosa...eeh)
  -Aaaaaww enserio? ¡¡¡GRACIAS!!! ¿Participaste?
  -Sí, ¿No te acuerdas?  mi poesía era del papá que mata a su hijo – No tenía ni idea de la poesía y no me acordaba de él en absoluto.
  -Ah sí, ya me acordé – Mentirosa jaja
  -¿Ganaste?
  -No, y tú? – Viejas heridas se abren…naaah jajaja
  -Sí, tercer lugar.
  -¡¡Felicidades!! – estreché su mano.
  -PENSÉ QUE IBAS A GANAR– Las palabras más hermosas que alguien me haya dicho *-* No solo se acordaba de mí y de mi poesía, sino que pensaba que  iba a ganar. Estuve a punto de decirle que lo amaba jajaja okno. Tal vez no gané pero él me hizo sentir como una ganadora (la inspiración xD)

Después platicamos un rato y cuando pasó a exponer y escuché su voz (muy buena voz) fue cuando pude recordar su poesía O_O en fin nos despedimos con “Nos vemos el siguiente año” espero que haya concursos culturales, a ver si nos volvemos a encontrar…y a ver si me acuerdo de él ;)

Volviendo al evento, los de Nuevo Ideal expusieron muy bien! Felicidades para ellos. Cuando por fin pasé yo, osea, cuando por fin se terminó el evento, nos tomaron unas fotos y vamos a salir en el periódico y toda la cosa =D Nos felicitamos entre nosotros, conocimos la escuela que está muy bonita y con un montón de árboles y tuvimos que regresar. Me despedí de Yajaira con la promesa de volver jajaja

Lo chido es que siento que soy un poco más sociable, porque soy muy tímida; además de que cuando estoy nerviosa hablo mucho…con quien sea xD
Fue una de las mejores experiencias que he tenido porque conocí a mucha gente con mis mismos intereses, no me sentía como un bicho raro, además todos eran muy agradables, fue un placer conocerlos =D

Pero la mejor parte sigue siendo mi subidota de ego…jajaja

1 comentario:

Deja que tu mente hable.