miércoles, 27 de julio de 2011

FRASE DE LA SEMANA

La frase pasada fue aporte de mi abuelita; la de esta semana la aporta mi primo Aldo :) Pura familia jajaja


"La vida es como un juego que tarda 9 meses en cargar"


Y una de pilón. La dijo mi sobrina y ni se imaginan cómo me hizo reír...


"Mi abuelo camina muy lento. No como una tortuga, porque las tortugas son muy rápidas."


Sólo para aclarar, mi papá no camina lento xD


Si tienen una frase que quieran compartir dejenla en los comentarios y la publicaré después :)


-------------



Amo el favicon <3 ustedes no??

AMOR Y PAZ

3 comentarios:

  1. JEJE ke frases estan chida mary
    se la rifan

    ResponderEliminar
  2. te djare dspues una eeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. * En la vida hay que escoger entre ganar dinero o gastarlo: no hay tiempo para las dos cosas.

    esta bnita esta frase

    ResponderEliminar

Deja que tu mente hable.