lunes, 18 de julio de 2011

VERDE - Ted Dekker.

Seguramente no se dieron cuenta, pero en la tabla de "libros que quiero leer",  estuvo por aproximadamente 2 meses VERDE. Ahora ya lo quité porque por fin lo terminé. Me tardé mucho, lo sé. . .ni yo me lo puedo explicar.


La razón principal por la cual compré este libro escrito por Ted Dekker fue porque decía que era una serie en CIRCULOOOOO de 4 libros :0 Nunca había escuchado/leído nada parecido.


Así que Verde, que según tengo entendido fue el último libro de la serie en publicar, es el libro Cero, o el principio y el fin. 


Habla sobre cómo es la vida en la tierra 2000 años después. Todo ha cambiado, lo invisible ahora se puede ver. La guerra del bien contra el mal se acerca. . . habrá traiciones y pasión, todo está apunto de terminar.


La narración te hace sumergirte en un mundo completamente nuevo y diferente, con personajes fuera de lo común y a la vez ligados a la realidad. Habla mucho de religión pero disfrazada con estos personajes y eso me encantó. Daba tantos giros que nada de lo que esperaba pasó. Sin mencionar el final! Eso sí que no lo hubiera imaginado (tal vez si lo hubiera leído al final sí).


Es raro haber leído el final de la saga primero. . . Cuando lea los demás libros que son Negro, Rojo y Blanco volveré a leer Verde, que es donde todo empezó.


Al principio fue confuso para mí, pero una vez familiarizada, sentí que era ahí donde pertenecía, 2000 años en el futuro. Okno, pero sí está padre.


En verdad les recomiendo que lo lean. Aquí les voy a dejar el link de los primeros capítulos, a ver qué les parece.

6 comentarios:

  1. pues prestameloooooo

    anita

    ResponderEliminar
  2. Me acaban de regalar "Negro", tu crees que deba empezar a leer ese o primero leo "Verde"?

    ResponderEliminar
  3. No he leído Negro aún pero puedes empezar con el que quieras!! al final de todos modos vas a leer todos jejeje es mas empieza con Negro para que me digas que tal está xD

    gracias por comentas Anonimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no puedes leer rojo o blanco si haber leido negro o te perderas en la trama

      Eliminar
  4. Empiece con "negro"... cuando lea "verde" sera mas epico y memorable el final.. y el principio.. xD

    ResponderEliminar
  5. se debe empezar con negro ya que esto era originalmente una trilogia (negro,rojo y blanco)...despues verde,donde realmente le da un giro ala saga...y si tienes ganas ahora empieza por blanco y cambiara tu perspectiva del libro

    ResponderEliminar

Deja que tu mente hable.