miércoles, 9 de junio de 2010

FRASE DE LA SEMANA

Probablemente no lo notaron, pero no hubo frase de la semana el miércoles anterior. Para compensar eso (de todos modos lo iba a hacer pero shhh) pondré las frases que me gustaron de El Principito (por cierto, casi pierdo la hoja donde las apunté :S) . Una mitad hoy y la siguiente la próxima semana, porque son bastantes.

"Todas las personas mayores han comenzado por ser niños"

"Será necesario que soporte dos o tres orugas si quiero conocer las mariposas" la amé

"Solo hay que pedir a cada uno, lo que cada uno puede dar"

"Los vanidosos solo entienden las alabanzas" demasiado cierto

Cuando se quiere ser humorista, está uno expuesto a mentir un poco"

"También se está solo entre los hombres" demasiado cierto, de nuevo

"Tu serás único en el mundo, como yo lo seré para ti" aaaww

"Como no hay tiendas donde vendan amigos, el hombre ya no tiene amigos" desearía que fuera mentira...pero si mi corazón se rompe, mi esperanza se fortalece.


Si se les hace que me faltó una, díganme con confianza. Nos leemos luego!!

2 comentarios:

  1. Quien iba a decir que de niña creia que el Pricipito era algo estupido?, solo que como nunca me habia dado la oportunidad de leerlo ni sabia de lo que me perdia.
    Hoy lo amo y es uno de mis libros favoritos

    ResponderEliminar
  2. Jamás lo he leído me lo compro la siguiente ves...
    D. M.

    ResponderEliminar

Deja que tu mente hable.