jueves, 17 de junio de 2010

FRASE DE LA SEMANA

La segunda parte de las frases de El Principito. Un día tarde pero aquí están.

"El lenguaje es fuente de mal entendimiento"
Dimelo a mí...

"Sólo con el corazón se puede ver; lo escencial es invisible para los ojos"
De mis favoritas.

"Incluso si se va uno a morir, es bueno haber tenido un amigo"

"Lo que veo es sólo la corteza, lo más importante es invisible"

"Los ojos son ciegos, hay que buscar con el corazón"
Aaawww <3

"Si se deja uno domesticar, se expone a llorar un poco..."
El Principito me domesticó ='(

"Cuando por las noches mires al cielo, al pensar que en una de aquellas estrellas estoy riendo, será para tí como si todas las estrellas riesen. ¡Tú sólo tendrás estrellas que saben reir!"
<3

"Me gusta por la noche escuchar a las estrellas, que suenan como 500 millones de cascabeles..."

2 comentarios:

  1. AAAAA EL PRINCIPITO ME FASCINA ME ENCANTA LLORO CADA VEZ QUE LO LEO Y MIRA QUE YA SON COMO 10 VECES Q LO LEO ES MI HISTORIA FAVORITA ME ENAMORA ESTA HISTORIA, SENCILLAMENTE HERMOSO

    ResponderEliminar
  2. Escuchar a las estrellas....me fascina hacerlo, cuentan tantas historias.
    D. M.

    ResponderEliminar

Deja que tu mente hable.