miércoles, 2 de junio de 2010

Ya superé la derrota

UNA SEMANA SIN POSTEAR!!!! Me pregunto qué fue lo que hice que no me dio tiempo. Oh, si...no hice nada xD

Han pasado dos semanas desde el concurso de declamación...como perdí y me sentía muy triste, no pude escribir sobre eso porque hubiera sido DEMASIADO emo. De hecho lo poco que escribí fue muy de "desilusión" pero ahora lo veo con otra cara así que a continuación pondré como estuvo el asunto:

El concurso estuvo SUPER MAL ORGANIZADO! empezó como dos horas tarde, faltaron jurados...horrible. Luego mi poesía era de protesta, contra el gobierno :S JAJAJA estaba muy chida. Pero a los jurados por lo general les gustan las poesías de "rompe y rasga" muy tristes y dramáticas, de drogadictos, abortos, malos padres, etc. No es por ofender nadie, pero para mí eso es demasiado "lectura de reflección" y no me imagino diciendo un poema de esos.

Entonces, después de asimilar la derrota, decidimos buscar un poema triste para el siguiente año. Pero me puse a buscar poemas y ni modo...me gustan los de Leon Felipe, que en su mayoría son de protesta. Hay uno que no he podido encontrar entero pero el pedazo que leí me enamoró. Se llama "El payaso de las bofetadas" y lo que dice es terriblemente cierto...busquenlo y lean un pedazo, se van a asombrar.

Eso me hace pensar en que no me voy a aprender un poema para ver "si al jurado le gusta". Voy a aprenderme un poema que me guste a MI! aunque vaya directo a perder. Aunque claro...seguiré buscando poemas tristes xD después de todo a un concurso se va a ganar (pobre niña bipolar) y tengo un largo año :)

LOS DÍAS QUE tuvimos que ir a Durango para los concursos fueron los mejores y peores de mi vida xD fue como una montaña rusa de emociones...pero no lo escribiré, porque sería demasiado largo. Imaginenselo: felicidad - baja autoestima - felicidad - tristeza - decepción - felicidad - emoción - corazón roto (no por amor). Fue algo así jajaja

CAMBIANDO DE TEMA...

Ya leí El Principito!!!! que hermosura de historia!! todo lo que había escuchado se quedó corto. Es como "el libro de la verdad". Lo amé tanto, que ya lo empecé a leer otra vez (uuy esque está super largo!!) para sacar las frases que mas me gusten y ponerlas aquí y obvio que si ustedes gustan colaborar sería maravilloso.

Me despido deseándoles lo mejor :)


2 comentarios:

  1. La vida te pone pruebas solo tu decides si las superas y sigues adelante, aprendes la leccion y dejas que la leccion sea aprendida o te estancas y te dejas derrotar; es tu desicion lo que marca la diferencia...

    Ps yo tmb amo al Principito, pero no lo he acabado xke esperare a mis kiddos, tu entiendes ;)

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajajajaajjajaja justo antes de leer lo de 'pobre niña bipolar' pensé 'vaya eso si es raro, quiere dos cosas distintas, será bipolar' y luego vino tu comentario y morí de risa....
    D. M.
    Pd. Me río contigo, nunca de ti

    ResponderEliminar

Deja que tu mente hable.