miércoles, 24 de febrero de 2010

MIS PROYECTOS

Después de como mil años vengo aqui a dar señales de vida jajaja esque una chava de otro blog me motivó xD

Pero en fin, hoy voy a contarles de algunos de los proyectos que tengo para el blog (que son como 3 xP)

Primero que nada estoy muy triste porque estuve aprendiendo a editar videos en Windows Movie Maker y despues de hacer "destrosos" e intentos fallidos por fin pude terminar mi primer video y hasta le puse musica y toda la cosa jajaja y cuando intenté subirlo a youtube resultó que no era compatible el $%/%& archivo *-*

Pero no me dí por vencida y empecé a buscar en internet programas para cambiar el formato de los archivos y...¡que voy encontrando uno online! me puse bien feliz y cuando quise convertir el archivo del video, me salen con que de ese tipo no convierte =( pero no quiero descargar ningun programa así que lo voy a intentar subir aqui al blog...a ver si se puede.

Y de los proyectos para postear más seguido al blog es subir unos cuentos de un libro de mi mamá, pero no son los clásicos, porque tambien vienen pero los que quiero subir son los que son poco conocidos, pero ni tiempo de leerlos he tenido porque me traen a gorro en la escuela! y con eso de que ya tengo vida social y nos juntamos en las tardes a parrandear...pues menos JAJAJA
Y ni siquiera he tenido libres los fines de semana porque mi familia ha estado haciendo fiestas! (esto es...dificil de creer xD)

Volviendo al tema, estaré subiendo unos cuantos cuentos dentro del siguiente...eehh...mes. Y tambien unas cuantas leyendas de mi hermoso pueblo Canatlán (Ranchatlan), porque de todos modos voy a tener que leerlas para mi clase de español jajaja además están interesantes y para que las personas que no conocen Canatlán de menos se sepan sus leyendas (?)

Tambien me gustaría escribir una novela (queeeeeeee?) jajaja esque la idea se me ocurrió una noche (contaría la historia, pero mejor lo dejo para otro post) y cuando no tengo nada que hacer ni nada en qué pensar la voy perfeccionando y agregando detalles en mi cabeza. Pero aun no he escrito ni una letra...y para subirla me gustaría tener de menos la mitad, porque no quiero quedarme atascada...de hecho esa es la razón de que no la haya empezado a escribir (y que no tengo la suficiente iniciativa). En fin, cuando haya escrito algo les subo la sinopsis a ver si les gusta, pero si me dicen "buuu eso ya lo vi o lei en alguna parte" probablemente la escriba como logro personal...o tal vez de todos modos la suba xD
OOOOH casi se me olvida...estoy formando algo que yo llamo "galería de arte" que son dibujos que mis amigas y yo hemos estado haciendo y quiero subirlos después tambien. Algunos ya están listos pero otros están a medias y estoy esperando a que terminemos todos para subirlos y que los vean :) También quiero hacer una sección que sea "la frase de la semana" con frases que manden, que me fusile de algunas partes o las clásicas, y al final del mes hacer una encuesta para la frase del mes. Creo lo de las frases es lo más facil jajaja es lo más probable que no se quede en "quiero hacer..."

Bueno, ahora sí creo que es todo. Espero ver al menos 1 comentario eeeh! necesito M-O-T-I-V-A-C-I-Ó-N

AMOR Y PAZ

2 comentarios:

  1. Espero que todos tus proyectos se realicen y no solo se queden en "quiero hacer", por que son proyectos muy interesantes...

    ResponderEliminar
  2. Valentina Amistad7 de junio de 2011, 0:38

    Muchas Felicidades me encanta tu iniciativa ya checare mas tu blog con tiempo ahora fue causalidad! Animo y sigue adelante!

    ResponderEliminar

Deja que tu mente hable.