jueves, 25 de febrero de 2010

¡¡QUÉ COMERCIAL!!

HOLA!

Aquí estoy otra vez escribiendo algo en el blog...por ¡segundo día seguido! y estoy muuy triste porque ayer escribí un relato de algo que me pasó en la escuela que tenía planeado postear hoy y se me borró ='(

Enserio que casi me da el infarto!!!
Voy a intentar escribirlo de nuevo...aunque sé que no va a quedar igual :(

Pero en fín...ya que lo que tenía planeado para hoy no se pudo pues recurriré al plan B, el cual se me ocurrió mientras empezaba a escribir jajaja


Les traigo un comercial de Pantene que me enseñó mi hermano (te quiero mucho Ángel) y que está taaan HERMOSO! hizo que me estremeciera...debería de haber más comerciales así.

Aquí está



Lo volví a ver antes de subirlo y me volví a estremecer...La canción que suena es "Pachelbel Canon in D Major" por si les interesa.

Ahora diganme: ¿Ya habían visto este comercial antes? y ¿Qué les pareció?


3 comentarios:

  1. Hermoso comercial, y es cierto todos podemos brillar ;D

    ResponderEliminar
  2. Wiii!! tuu bLog super interezanthe nnaa... jeje abri uno tmbn yoop.... aunq nada q ver jajajaja neta erez zuper creativaa q envidiiaa jeje nTc... ammm... solo he leido lo primero... terminare de leerlo xq netha c me hacee interezanth... y ioo no partiiziipe en tu conkurso d calaveras xq siimplemente tengo pokito menos de nada de imaginacion jejeje teeQyyerooouunzhooorrooottaaaL!! sii sii!! jeje aunq a vezees parezk q noop jejeje bsooh mokozaa feaa =P xD ntc iaa m voe tk babaee!!

    ResponderEliminar
  3. Wow con el comercial nunca lo habia visto esta muy padre

    ResponderEliminar

Deja que tu mente hable.