martes, 10 de mayo de 2011

FELIZ DÍA DE LAS MADRES!

Otra vez 10 de mayo, día en que muchos nos ponemos emotivo-chillones y nos afloran todas esas palabras dulces hacia nuestra progenitora…el año pasado les hablé de…bueno, no me acuerdo, solo sé que puse una canción muy bonita que voy a declamar mañana, 11 de mayo, en el festival escolar :)

Mi mamá es de las personas que cree que el 10 de mayo no es más que mercadotecnia, igual que el 14 de febrero. Y sí que tiene razón, las flores suben como al doble!! Qué bien que no tengo pensado regalarle flores jejeje yo soy más de tarjetas hechas a mano y cosas que no se vayan a marchitar a los dos días ;) Pero lo más importante es estar con ella. De qué sirve regalarle el diamante más caro del mundo y después irnos con nuestros amigos? #NOT Es mejor un regalo barato pero con significado a uno caro y vacío.

Recuerden que todos los días son día de la madre, traten a sus mamás como las reinas que son siempre. Después de todo, gracias a ellas estamos aquí y somos quienes somos.

No hay mejor amiga que una madre, ella te querrá aunque te equivoques, te ayudará a levantarte cuando caigas, sufrirá si tu sufres y disfrutará tus triunfos…Es de las pocas personas (casi la única, además de los papás) que en verdad quiere lo mejor para ti. No hay nada que se le compare a una madre…nada.

TE AMO MAMÁ
Y el día del hijo?? JUM

Si estás demasiado ocupado para comentar, al menos califica el artículo ;)

1 comentario:

  1. No estoy demasiado ocupado para comentar.
    Te cuento, este año (como todos los demás) no sabía que regalarle a mi mama! Siempre es muy complicado para mi decidirme cual es el mejor regalo para darle ya que ella es muy especial (como todas las mamas) lo llamo así porque prefiere algo de verdad 'útil' o que le vaya a servir en ves de algo que sólo durara unos días! Entonces ya me verías todo el día pensando, viendo tiendas para saber que al final del día le llevaría a mi mama! Y cada año me pasa lo mismo.
    Ropa? (Y si no le gusta o no le queda?)
    Comida? (Seguro le gusta pero no me parece original)
    Flores? (Son muy comerciales y no le serán muy útiles)
    Algo para el hogar, decoraciones o algo así? (Puede ser)
    Son mis pensamientos cada año! Y para terminar, ella cumple el 20 de mayo!!!!
    Debe ser algo especial, y en diez días de nuevo! Normalmente el festejo se une a uno sólo pero los regalos si vienen separados, ya te imaginarás es la única mujer en mi casa.
    Este año fueron arreglos de flores, ropa, joyería y una que otra cosilla para el hogar.
    El siguiente año seguro me las arreglo para seguir tus consejos, de algo más hecho por mi.

    ResponderEliminar

Deja que tu mente hable.