sábado, 22 de mayo de 2010

Abriendo los ojos a la realidad


Estoy triste...muy triste desde el martes, día que mi maestro de danza me hizo el favor de abrirme los ojos y ver la realidad. Era justo lo que necesitaba y lo sabía perfectamente, pero no pensé que sería tan doloroso.

Las cosas empeoraron el jueves. Nunca, NUNCA me había sentido tan chiquita y aplastada. No he sufrido por amor aun, pero mi corazón explotó en mil pedazos y con él mis sueños y anhelos. El viernes el asunto llegó a su límite y fue como si mi esperanza muriera. Aunque al menos ahora que veo la herida sé que voy a sanar...aun así la cicatriz permanecerá a lo largo de los años, y mi forma de ver la vida nunca volverá a ser la misma que hace varias semanas.

Ayer escuché un pedazo de un discurso, de esos que dicen las candidatas a reinas con la "pregunta al azar". No recuerdo textual mente, pero hablaba sobre cómo llegar al éxito. Decía algo sobre esforzarse, aprender de los errores, nunca rendirse y cosas por el estilo. La combinación de palabras parecía casi perfecta, excepto por una cosa, no es verdad.

No sé como vean ustedes la vida, pero desde donde estoy parada, muy pocas personas consiguen el éxito con el sudor de su frente. La mayoría lo obtienen por ser "hijos de..." o por tener algún conocido, alguna influencia...y pasa en todo el país. Mientras más crezco, más vivo...más lo creo. Esa es la impresión que tengo de mi amado país, será muy difícil cambiarla. Mira a tu alrededor para comprobarlo...no se necesita ser un genio, solo un poco observador, escuchar los comentarios de la gente...

No parece que vaya a cambiar, y no estoy esperando que lo haga. Simplemente quiero saber porqué. Porqué tanta codicia...porqué querer conseguir las cosas de la manera más fácil y sucia...porqué?

Saber la respuesta empeoraría las cosas...y no quiero decepcionarme más. A veces pienso que es mejor vivir en la ignorancia pero en eso veo el letrero con letras rojas "muy tarde" JAJAJA aunque sí se me quitan las ganas de esforzarme y solo quiero dejarme llevar por la corriente...Concuerden conmigo o no, solo tengo una cosa más por decir escribir:

"Ese...ese es mi credo, y pronto será el vuestro...ya lo iréis aprendiendo" - Leon Felipe


3 comentarios:

  1. No por favor, no permitas que la descepción se apodere de ti y te arrastre a la realidad de este país, a la mediocridad y al conformismo, no te dejes arratrar, no por algo asi, no lo merece, no tu, no alguien como tu, no le des esa satisfaccion a aquellas personas que han sumido a este país al hoyo en el que esta. Si es cierto, tu esfuerzo sera pequeño casi nulo y probablemente invisible, pero sera el principio de algo, y es mejor tener algo aunque sea minimo que no tener y/o hacer nada.
    No dejes que la descepcion te gane, no por favor, eres una esperenza, una inspiracion para mi, como te he dicho cuando sea grande quiero ser como tu, lo se es imposible, pero es que eres una persona admirable, ojala a tu edad yo hubiera hecho la mitad de cosas que tu haz hecho.
    Se que pasara un tiempo para que te recuperes de esta descepcion, pero todas la heridas se curan y la mejor manera de salir adelante es no rendirse y no dejarse derrotar.
    Eres grande y sigo esperando el dia en que sepa de tus triunfos y pueda decir aun recuerdo cuando producto de una red social y un libro popular pude conocer a esta maravillosa chica :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias ^^ Seguimos aqui en contacto.
    Ahora como te sigo?? xDD
    dejame busco xD

    ResponderEliminar
  3. Como ya lo dije, la vida es nuestro mejor mentor.
    D. M.

    ResponderEliminar

Deja que tu mente hable.