miércoles, 28 de abril de 2010

Gata loca...¿o celosa?

Desde hace como 5 años tenemos una gata que se llama Rusa. Inicialmente fue Ruso, porque pensamos que era macho, hasta que entró en celo. Han visto una gata en celo? Pensabamos que se iba a morir! jajaja En fin, vayamos al punto.

Ha tenido hijos muuuchas veces, pero solo 2 nos hemos intentado quedar con uno. La primera vez, le empezó a bufar y gruñir horriblemente a su hija!! y la pobresita se le intentaba acercar para jugar pero Rusa la golpeaba. Ya ni se quería estar con nosotros! Se iba al rincón más alejado de la casa, con sus pupilas dilatadas y su cara de maniatica. (Si, los gatos tambien pueden tener cara de maniaticos)

Total, terminamos regalando a la pobre gatita. Y todo regresó a la normalidad.

Hace poco tuvo más gatitos y a petición de mi hermano y apoyada fervientemente por mi padre y por mí ( mi mamá no quería) nos quedamos con la gata más bonita! Tiene unos ojos hermosos...es muy bella.

Tiene poco tiempo estando ella sola, pues como 4 días atrás aun estaba su hermano aquí. Todo era paz y felicidad con Rusa y sus dos hijos. Pero exactamente el día en que se llevaron al otro gato, ¡empezó a gruñir de nuevo!

Hasta da miedo acercarse a ella porque parece que en cualquier momento va a brincar. Es como si estuviera celosa!!! Tantas gatas que aceptan gatos ajenos y los alimentan y los tratan como propios, pero me tenía que tocar la gata sentidita...

Y lo que me molesta es que tengamos que regalar a la preciosura!! NO QUIERO! Y a veces me dan ganas de darle una patada a Rusa, a ver si aprende.

No le hayo sentido...o este comportamiento tiene alguna explicación cientifica? Acepto hipotesis...jajaja.

Aquí una foto de la lindura.

1 comentario:

  1. creo que si se hubieran quedado con el gato Rusa no estaría celosa, porque nadie amenazaria en robarle su reynado... otra razon mas para no tener un gato, la primera es que no me gustan

    ResponderEliminar

Deja que tu mente hable.