lunes, 19 de abril de 2010

Que dia tan mas X

Hoy fue uno de los lunes MÁS ABURRIDOS DE LA HISTORIA!!

Ni siquiera sé porqué, pero fue tan soso...no pasó absolutamente nada, ni emocionante, ni NADA! Bueno...un tipo se vomitó en medio del pasillo...pero no entra en ninguna de las categorias para hacer este lunes "menos mal".

El domingo me dormí bien tarde, pero hoy ni siquiera tuve sueño...lo único rescatable fueron las fotos y videos que tomamos...eso si fue genial.

Y recuerdan mi gran emoción por haber empezado a ensayar la poesia?? Pues la emoción decidió tomarse vacaciones, aquí los motivos:
  1. No me sale el principio.
  2. No me sale el final.
  3. Lo que va entre el principio y el final está mas o menos.
Pero la perseverancia decidió quedarse conmigo (creo que no tiene a donde ir =/) así que sé que con 3 días de ensayo (loca, exagerada, perfeccionista, lo sé) no se logra mucho...al menos mi dicción es mejor!!! Hablar con ese lápiz en medio de la lengua funciona jaja por si quieren intentarlo.

Al menos mi mamá me dijo que estaba agarrando "mi propio estilo para declamar"

Ya se habrán dado cuenta de que no tenía algo mejor que escribir...pero esque enserio no pasó nada! Haré mi mejor esfuerzo por escribir algo que no sea tan "X" como el día de hoy :) sean pacientes.
-----------------------------------------

UNA COSA MAS...

El siguiente miercoles va a haber 2 FRASES DE LA SEMANA!!! Ambas están muuy buenas, para que no se les olvide darse una vuelta.

1 comentario:

  1. Rescato la parte de: (loca, exagerada, perfeccionista, lo sé)
    D.M.

    ResponderEliminar

Deja que tu mente hable.