jueves, 15 de abril de 2010

De vuelta a clases...

Casi no escribí nada en vacaciones jajaja que floja xD esque no tenía inspiración.

Tenia planeado hacer uno de "feliz regreso a clases" pero se fueron los días y ya estamos terminando la semana!! Así que espero que se la hayan pasado bien en estos días y les contaré un poco de lo que ha pasado. Que para ser solo 4 días, parece bastante.

Empecemos por la noche del domingo: sentí que no dormí NADA! y generalmente, cuando esto ocurre se me vienen a la mente las mejores ideas!! ahora solo fue una, me empecé a inventar una historia acerca de El País de los Sueños; me pregunté "¿como será el país de los sueños? no puede ser un lugar a donde llegas cuando te duermes..." y así salió la base de la historia. Voy a proponerme escribirla.

El lunes, ya en la escuela, ni sentí el sueño...y padrisimo platicando con mis amigas!! Nos juntamos en la tarde a "hacer tarea" y me caí ¬¬ pero ahí empezó mi racha de buena suerte!! porque no me raspé.

Luego el martes, ya sentía el sueño jajaja pero en danza se me quitó!! porque tambien estábamos hablando de cualquier cosa...nos llevamos tan bien.

El miercoles estuvo medio aburrido hasta que llegó mi papá en la noche. Me regañó, dijo algo así "estando en la computadora no te vas a aprender la poesia para el concurso!! y tampoco te va a dar un triunfo" *-* pero ya me sabia la poesia!! así que se la dije y no le quedó mas que tragarse sus palabras (te adoro papá). Después decidió empezar a ensayar =D me dijo cosas un poco hirientes al principio (cuando todavia no decia ni el primer verso) aunque no me molestaron! solo me dieron ganas de reir jajaja. Pero después fue saliendo mejor la poesia, suficientemente bien para el primer dia de ensayo. Y por alguna extraña razón, mi autoestima (tal vez mi ego) se elevó.

Y llegamos al jueves!! donde pasaron más cosas. Bueno, ahora que lo escribo, no parecen tantas O__o Iba a haber una fiesta mañana (se canceló) y toda mi bolita estaba invitada. No se me hacía la gran cosa, hasta que me dijeron que solo la gente importante del CBTa estaba invitada!!! Es como si fuera de las VIP de la escuela xD no me la podía creer!! Bueno, en realidad mis amigas son las super-sociables, pero me cuelo en todos los eventos...
Mas tarde tuve que ir a una junta de jefes de grupo, donde nos dijeron que estabamos invitados a una comida con el Gobernador!! para pedir mejoras para la escuela...me siento bien importante!!
Y en danza me la volví a pasar super!

Se me acabaron las news...bueno, aqui les dejo los videos que grabamos el lunes, espero que les gusten!!



Mi vida parece interesante...creo =/

1 comentario:

  1. Tengo la sensación que si te escribiera algo al respecto de tus post tendrias que leerlos de nuevo para saber sobre que estaria hablando jajaja
    D.M.

    ResponderEliminar

Deja que tu mente hable.