domingo, 1 de enero de 2012

FELIZ 2012!!!!

Luz... Cuando mis lágrimas te alcancen la función de mis ojos ya no será llorar, sino ver. - Leon Felipe

Queramos o no, ya se nos fue un año más. Y aquí estoy, escribiendo la primera entrada del 2012.

En  el 2011, me atrevo a decir que es el año en que más he cambiado (o al menos me he dado más cuenta) adquirí nuevo hábitos...algunos hobbies, y mi pequeño mundo de amigos se expandió :)

Y no tengo que ir a que me lean las cartas para saber que el 2012 será aún más acelerado. Y como ya dije aquí, según las profecías mayas el 21 de diciembre va a ser el fin del mundo :0 Unos lo creen, otros no. Investigué un poco sobre el tema y algunas páginas dicen que no significa el fin del mundo, sino un gran cambio y blah blah al fin cada quien cree lo que quiere.

Ya llevo casi un mes de vacaciones y la verdad sólo he cumplido uno de mis propósitos de vacaciones, que es leer. Ya terminé dos libros, más adelante aparecerán por aquí. Pero como ya iniciamos un nuevo año ahora si me voy a poner a trabajar ;)


No tengo nadita de inspiración así que mejor aquí le dejamos, ya no quiero escribir más cosas que nada que ver *-*

Oh, casi lo olvido,
  FELIZ AÑO NUEVO!!!


0 mentes hablaron...:

Publicar un comentario

Deja que tu mente hable.