martes, 13 de diciembre de 2011

Adiós 2011

Luz... Cuando mis lágrimas te alcancen la función de mis ojos ya no será llorar, sino ver. - Leon Felipe

Tengo una diadema así :D 

Apenas hace unos días caí en la cuenta de que YA ES DICIEMBRE! Me asombra lo rápido que pasa el tiempo, hace un parpadeo estábamos iniciando el 2011 y ahora que abro los ojos ya se fue...Y se viene el 2012 como si fuera a recoger herencia.

Este mes es uno de mis favoritos por varias razones. Primero estoy de vacaciones!!! Segundo, hace frioooo; tercero, las posadaaaas; cuarto y más importante, Navidad :). La convivencia familiar que hay en estas fechas es de las mejores. Y también la convivencia con la gente que nos rodea mejora, es como si a todos se nos abriera el corazón. Es un buen momento para dejar atrás esos rencores y enojos que cargamos durante todo el año. Como dicen, tirar la bolsa de basura y cambiarla por una nueva para iniciar el año sin cargas. Bueno, esto no se debe de hacer solo en diciembre, sino diariamente pero...dejémoslo así.

Y como ya estoy de vacaciones (jojojo espero que ustedes también) voy a hacer mis propósitos de vacaciones (?) los cuales espero cumplir. Apenas es el segundo día sin pendientes escolares y empezó con el pie derecho!!! y pinta para seguir así los siguientes dos meses yuju!!!!

Cuenta el calendario maya...que el 2012 es el último año de la Tierra porque va a ser el fin del mundo MUAJAJAJAJAJA Así que hay que disfrutar, porque se acabe o no el mundo en el 2012, no sabemos cuando será nuestro último día. Aprovechemos y disfrutemos la vida, que para eso es :D

¡¡¡FELICES VACACIONES!!!

0 mentes hablaron...:

Publicar un comentario

Deja que tu mente hable.