martes, 29 de junio de 2010

Dr. House, 6° temporada y HUDDY

HOLA!!!!!!

Después de casi una semana sin escribir ya extrañaba actualizar mi blog, para que no se vea tan empolvado O_o
Sé que tambien ha pasado CASI una semana desde el final de la sexta temporada de Dr. House, pero TENGO QUE decir algo sobre eso...porque lo amé y sería un crimen no plasmarlo aquí en este casi "diario de mi vida".

ATENCIÓN: Si no has visto el final de la sexta temporada, mejor no leas.

Primero empecemos por comentar el final de la 5° temporada. Estaba tan feliz de que Cuddy y House por fin estuvieran juntos!! Que me la pasé diciendole a mi mamá "¿ves? Te dije que iban a terminar juntos!!" Y cuando resultó ser una vil alucinación por el maldito vicodín tuve que tragarme mis palabras y mi felicidad dignamente.

Empezó la 6° temporada, "Paciente" estuvo bien interesante; CADA capítulo me dejaba sin habla. Fue chidisimo el cambio que hubo en su personalidad y todas las locuras que hizo en el hispital psiquiatrico.
Ya cuando salió que trauma con eso de que por fin se le declara a Cuddy y ella ya anda con Lucas.
*-* enserio que qué trauma...pero yo sabía, lo podía ver en sus ojos (°j°) que aun estaba enamorada de House.

Mi mamá me dijo en varias ocaciones que no podían quedar como pareja porque no podrían trabajar y blah blah blah. Luego House se muda con Wilson, compran una casa...y mi mamá llegó a decir que se estaban enamorando :O O_____o amo a mi mamá, pero enserio #NOT. La tranquilidad se acaba cuando llega la ex-esposa de Wilson y corre a House..."pobechito"

Llegó el capítulo final...deseaba que fuera un especial de 2 horas, pero me confundí...donde hacían los finales de 2 o más horas era en LOST ¬_¬ Pero bueno...muy emocionante con House metiendose entre el derrumbe, y se portó buena onda con la chava...pero luego lo que le dice Cuddy me dolió hasta el alma, que no lo amaba, que siguiera con su vida, que no tenía nada ='( y que se iba a CASAR con Lucas...fue muy cruel. Pensé "ni modo...pobre House, ni con Wilson ni con Cuddy" xD

Y cuando convence a la chava de que le corten la pierna...no manchen!!! todo lo que dice, tan sincero y tierno (aaawww) y la cara de Cuddy (aaaaawww). Yo le apretaba la mano a mi mamá mientras se me salía la lagrimita...(aaaaawwww again xD)

Luego se muere la chava y la cara de House...todo sufrido. Y como le grita a Foreman =/ Después en su casa está apunto de tomar otra vez vicodin!!!! Pero llega CUDDY!!! A decirle que por fín dejó a Lucas y a declararle su amor <3 Pensé que iba a ser otra alucinación...pero no fue =L..

LITERALMENTE me puse a gritar. Lo bueno es que no me regañaron jeje...y cuando se terminó mi mamá y yo nos abrazamos y nos pusimos a brincar (bueno, al menos yo sí me puse a brincar). Traía una sonrisa de mensa...POR FIN PASÓ!!! Le dije a mi mamá "ves!!! si quedaron juntos!! se aman!!! SE AMAN!!!"

AAAAWWW ya han pasado días pero cuando me acuerdo me vuelvo a emocionar =D No sé como voy a aguantar hasta septiembre para ver cómo se desarrollan las cosas O_O Habrá qué esperar...

A TÍ QUÉ TE PARECIÓ EL FINAL DE TEMPORADA Y QUÉ CREES QUE PASE EN LA SIGUIENTE??

TEAM HUDDY

ESTE ARTÍCULO FUE HECHO EN UN RAPIDÍN

1 comentario:

  1. Jajajajajajajajajaajjajaja me fui emocionando a como ibas contando y a su ves yo recordando... Dios tantos años de eso quiero ver todo de nuevo, fue tan impactante, emocionante ver como una persona tan mala pero tan buena al mismo tiempo le sucedían todo este tipo de cosas... Uno se sentía frustrado quería que le pasarán cosas buenas pero sabíamos que el era malo y no creía en que las cosas buenas le fueran a suceder a el. Espero un post mucho más delante donde comentes el final, si no lo leo sufriré por no saber que pensaste!
    D. M.

    ResponderEliminar

Deja que tu mente hable.