miércoles, 24 de marzo de 2010

Las Nuevas...

HOLA!!!!!

Hoy vengo a contarles lo que ha pasado ultimamente. Bueno, lo más importante (osea, lo único de lo que me acuerdo).

Primero que nada, el lunes me dieron mis $1000.00!!!!! estoy ahorrando =D

Luego ahora el profesorsito se le ocurrió hacer un concurso de contar leyendas ¬¬ lo chido es que voy a contar la de La Cueva del Obispo Zubiría y ese obispo era mi pariente!!!!!!! lejano, pero pariente al fin jajaja (Despues subo la leyenda en versión ultra-resumida). Y aunque no sé como narrar una leyenda de una forma chida y NO aburrida (en el libro si estaba bastante aburrida) voy a hacer lo posible.

Otra cosa con la oratoria: Me invitaron de JURADO para un concurso de la secundaria Rivas Quiñones!!!!! Vinieron hasta mi casa a traerme la invitación y toda la cosa, obviamente dije que sí al instante aunque luego que pensé bien me di cuenta de que de oratoria casi no se nada jajaja pero en fin xD El concurso fue hoy y me sentía casi famosa! me presentaron, me levanté y me aplaudieron y aaaawww me sentía muuuy importante. Una cosa que se me hizo bastante ironica es que uno de los jurados que fue en el concurso donde yo era participante (el profe Ricardo Carrera) también fue en este evento...me pudo haber pasado cualquier cosa por la mente, menos que algun día seríamos jurados juntos JAJAJA

Luego pasó el concurso y hubo muy buenos concursantes, entre ellos un amigo y compañero de danza. Vaya que me impresionó!! no podía creer que fuera él jaja con la voz muy seria y fuerte y su actitud segura y todo eso...tan relajiento que parece...quien lo viera xD ganó el segundo lugar!!! (pero yo fui 100% imparcial eeeeh) y luego me dejaron sola los otros dos jurados y yo tuve que decir los lugares :S

Me quería aventar un rollo de "todas las participaciones fueron buenas..." y hacerla de emoción a la hora de mencionar a los ganadores. Pero no se me ocurrión nada, esque es mi primera vez xP así que los dije rápido y me fui.

Y no ha sido la semana de mi mano derecha. Primero me corté con mi propia uña!! luego me raspé con un huizache...tengan cuidado con esas cosas malignas llenas de espinas!!!! y hace unos momentos, yo, tan cariñosa que soy, fui de buena gente a acariciar a uno de los gatos y el mugre me rasguñó...me arde *-* así que mi mano se ve muy fea jaja ¬¬

---------------------------------------------------------------------------

PROYECTOS EN MENTE (para el blog):

--Voy a escribir un sueño que tuve el domingo. Ha sido de los más largos, pero intentaré no extenderme mucho porque luego se vuelve tedioso leerlo.
--Subiré las mejores fotos que les he tomado a los gatos. Algunas están muy graciosas.
--Escribir la leyenda de La Cueva Del Obispo.
--Y ya casi está completa la "galeria de arte" que hemos estado haciendo mis amigas y yo!!!! Pronto podrán verla para que comenten nuestros dibujos.

Y por último: Hoy empiezo a publicar la "frase de la semana" y prometo subir una cada miercoles =D

Ya salió el disco de Belinda "Caepe Diem"!!!! LO QUIERO!!! (nada que ver, pero tenía que ponerlo xP)

2 comentarios:

  1. ioo a tii tQm... i ni idea q lo d laz leyendas era konkurzo jajaja...
    otra vez no me presente jajajajaja lo hare mañn xq hoe me fui d urgencia a dgo... nnaaa tQmmmmm demaziiadamenth muzhoo jajaja...
    moe interezant tu blog....

    Cuiidath i zigue = zi kambiiaaz ia nu t voe a keres juum =( jeje nTc







    iO zthuuvee akee!!... tssss'
















    CherryCherry'BoomBooom___ xD

    ResponderEliminar
  2. Parece que conseguiste el premio..
    M.D.

    ResponderEliminar

Deja que tu mente hable.