viernes, 26 de marzo de 2010

AL FIN VACACIONES!

Después de como 2 meses de clases (muucho tiempo xD) estoy de vacaciones otra vez!!


Y vaya que me hacía falta al menos un fin de semanita para despertarme tarde porque de tantas desveladas a ratos me entraba el sueño y me sentía bien zoombie...

Y pasó algo que no me había pasado antes (muchas experiencias nuevas últimamente) voy a extrañar la escuela!! bueno...no la escuela en sí. Sino a mis compañeros, hasta a los que no les hablo jajaja pero en especial a mis amigos.

Porque pasaba con ellos más de la mitad del día. No solo las 8 horas de clase, sino que casi siempre teníamos que juntarnos a hacer trabajos en equipo y a ver una pelicula o hasta a "cazar fantasmas" (bueno, eso no funcionó) y Grecia G. no vino a ver la pelicula hoy porque se tenía que ir a México (chidisimo!!) y se extrañó la verdad. Hemos formado un muy bueno grupo de amigas y se siente mucho cuando falta la presencia de alguien. Espero que nos juntemos en vacaciones :)

Pero no solo voy a extrañar a mis amig@s de la escuela, sino tambien a TODOS mis compañeros de danza!!! aunque solo los veo 2 días a la semana los adoro!!! no sé cuando empecé a desarrollar ese cariño tan grande. El ambiente ahí es tan diferente al de cualquier parte...

El jueves que nos despedimos...no pudimos decir "hasta el martes" como hacemos usualmente. Y al darnos cuenta dijimos "aaaawwww" y corrimos a abrazarnos...nunca pensé que el grupo de danza se convertiría en parte tan importante de mi vida.

Y tambien hay otra persona que vamos a extrañar pero no va a volver después de vacaciones. Y esque el profe Teodoro se va!!!! O__o va a pedir un permiso para poder irse a hacer campaña politica y después se va a juvilar xD

Y para colmo era nuestro tutor!! y maestro de español...Sí, fue él quien hizo el concurso de oratoria jajaja y ya me había emocionado porque segun esto iba a organizar un concurso de declamación (mi verdadera pasión) y de seguro ya no se va a hacer nada.

Nos peleabamos, nos ponía a cantar el himno en el salón a la hora de tutoría o en medio del patio cívico...enfrente de todos, nos hizo practicar y mejorar nuestra expresión oral pasando al frente del grupo a decir discursos o relatar leyendas, nunca arregló los problemas que teníamos jajaja nos quejabamos mucho de él pero a la hora que se despidió de nosotros nos pusimos tristes.

Se le va a extrañar...era un buen maestro. (ni que se hubiera muerto *-*)

Volviendo al tema de las vacaciones... Voy a extrañar mi rutina pero tiene muuchas ventajas!!! De hecho una persona trae todo lo demás: MI HERMANO!!!!

Aquí lo presento en forma de ecuación:

Mi hermano + Desveladas + Peliculas de terror + jugar nintendo + peleas + RISA Y MAS RISA! = VACACIONES x AGOTAMIENTO xD

Me despido de ustedes deseandoles unas felices vacaciones. ¡¡PASENSELA AL MÁXIMO!!






0 mentes hablaron...:

Publicar un comentario

Deja que tu mente hable.