lunes, 6 de febrero de 2012

Ultimo semestre...

Luz... Cuando mis lágrimas te alcancen la función de mis ojos ya no será llorar, sino ver. - Leon Felipe

Se pasaron los dos meses de vacaciones y volvimos a la escuela. Lo unico que cambia en cada regreso a clases es el grado al que vas y ahora paso a sexto semestre de bachillerato, osea, si no repruebo (*-*) el último. No hablaremos de lo que sigue sino de lo que es, y en este semestre es cuando se escoge la carrera en mi escuela; casi todas mis amigas y yo quedamos en químico-biológico así que los primeros 3 módulos estamos en una combinación entre dos grupos tomando clases químico-biológicas y después del receso volvemos al salón desastroso que tanto aman todos, en especial los maestros :)

Entramos en miercoles (a quien se le ocurre??) Y el lunes fue puente así que por el momento no me puedo empezar a quejar porque hasta ahora todo va viento en popa; ya se verá más adelante, cuando empiecen a urgir las vacaciones de semana santa jojojo.

Y en cuanto a mis propósitos de vacaciones...al menos lo intenté :/  #FAIL

0 mentes hablaron...:

Publicar un comentario

Deja que tu mente hable.