miércoles, 29 de febrero de 2012

Febrero no te acabes!

Luz... Cuando mis lágrimas te alcancen la función de mis ojos ya no será llorar, sino ver. - Leon Felipe

Oh febrero, querido febrero. Mes de los enamorados y blah blah...blah. Mes más corto del año, con tan solo 28 días y cada año bisiesto 29.

Y como este 2012 es bisiesto tenemos un febrero de 29 días YEAH! Siempre he pensado y pensaré por siempre (O_O) que el 29 de febrero no se debe de trabajar o de menos no debe de haber clase porque pasa cada 4 años! Esperen a que sea influyente y así será =P

El título es meramente sarcástico ya que no solo a mí sino a varia gente a la que me he dado la tarea de encuestar me han dicho que febrero ha sido el mes que se les ha hecho más largo en todo lo que va del AÑO! Bueno...se nos ha hecho largo eterno. No se si sea el pensar que va a tener un día más o si ha sido un mes lleno de ocupaciones y actividades, la cosa es que amanece, anochece, amanece de nuevo, pasan los días, las semanas... y sigue siendo febrero.

No es que no me haya gustado, ha sido un mes lleno de aprendizaje, de experiencias (tanto buenas como malas), de noticias!! Definitivamente no pasará de largo, se quedará grabado como algo especial y diferente en la memoria de muchos.

Lo bueno que hoy se termina! Y se cumple oficialmente el primer mes de clases. Empezaremos con marzo a todo lo que da y con la pila bien recargada ;)

Ahora dime, a ti también se te hizo largo febrero? Pasó algo que te hará recordarlo? Cuentame en los comentarios :D


¡FELIZ 29 DE FEBRERO!
NOS VOLVEREMOS A VER EN EL 2016...SI NO SE ACABA EL MUNDO, CLARO.

AMOR Y PAZ

3 comentarios:

  1. a mi este mes se me ha hecho igual q a ti super eterno parecia q nunca se terminariaaaa pfff y x si fuera poco bisiestooo una eternidad, lo bueno es que ya se terminaaa lleno de mil cosas y febrero se quedara con todas esas cosas algunas nos las llevamos pero solo algunas las q no valen la pena que se keden en el!!!!! ahora comenzemos con marzo a ver que tal nos pintaaa te amoooo y me encanta como escribes!!!!! Atte Ana ;)

    ResponderEliminar
  2. jajajaaj mira que cosas, a mi se me ha pasado volando este mes xD y si yo igual opino que no debería uno de trabajar hoy :/ que tengas excelente día :D

    ResponderEliminar
  3. este dia es perfecto para conseguirse una novia principalmente para no preocuparse por el aniversario es cada 4 años ja no es cierto no hay que ser codo

    ResponderEliminar

Deja que tu mente hable.