miércoles, 4 de agosto de 2010
Y se repite la historia.
Bien lo dijo León Felipe , la historia no es mas que una serie de eventos repetitivos que cambian de lugar y fecha...
Y mi historia se repite. Otra vez las decepciones causadas por lo que menos imaginé. La felicidad y tranquilidad fueron sustituidos por un sentimiento de tensión. Siento que me han estado usando todo este tiempo y lo he dejado pasar, conciente o inconcientemente haciéndome la de la vista gorda con aquellos que navegan con bandera de tontos.
Si, esa bola de gente hipócrita que pretende ser algo que no es. Pero después de tanto mentir llega el momento en que no puedes seguir haciéndolo. La verdad siempre sale a flote, ya sea por cargas de conciencia o por algún pequeño desliz, y es ahí cuando la mascara "se rasga" y te permite ver el verdadero rostro del impostor, y un segundo es suficiente.
Exacto, todo lo que creíste, la relación tan extrañamente en sincronía empieza a notarse un tanto vacía y sin sentido. Con la desconfianza corriendo por tus venas, las cosas que dejaste pasar ahora son más que obvias, un tanto por tener la cabeza fría y otro tanto porque el gatito está sacando las uñas sin poder fingir tan bien.
Lo peor es cuando la gente miente INVOLUCRÁNDOTE y HACIÉNDOTE QUEDAR COMO EL VILLANO para conseguir lo que desean, por más estúpido y vacío que sea el fin. No les importa a quien tienen que hundir para alcanzar su cima mediocre y superficial. Cuando te das cuenta, es demasiado tarde para desmentirlo y la sorpresa de que la persona en quien confías es la autora del crimen...es un sentimiento bastante particular. Pero ocurre tan seguido que ya ni siquiera me sorprendo demasiado. Ahora todo es "digno de esperar"
Al inicio del capitulo 13, "Sombra de duda" de Ghostgirl : El Regreso, dice así 'La confianza no se regala. En toda relación es lo que más cuesta ganarse y lo primero que se pierde. Es más, solo hay una cosa peor que el "ya no te quiero" y es el "ya no confío en ti ". Lo primero atañe al otro. No se puede hacer nada respecto a un cambio en el sentir del corazón. Lo segundo te atañe a ti, y a nadie más que a ti.'
La gente te pide que confíes...solo para después mostrarte que no debiste hacerlo, iluso. =/
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ahh *suspiro* mi dear kiddo:
ResponderEliminarque sería de la vida sino nos descpecionamos y desilusionamos de las personas?? cómo podríamos crecer, madurar y ser mejores?? a través de los errores de los demás aprendemos, juzgamos, criticamos y damos un punto de vista, y nos damos cuenta de cuál sería nuestra reacción ante tal o cual situación en base a estos juicios y reflexiones; la vdd duele darse cuenta de que en quien depositaste tu confianza y diste tu amistad no era digno de ella, pero solo así podras conocer a las personas que realmente te valoran por ser quien eres; la historia se repite hasta que tu le pones un fin, tu y solo tu podras romper este círculo vicioso.
Ps I love u girl :)
Everybody Lies....House.
ResponderEliminarD.M.