miércoles, 2 de noviembre de 2011

Saga Crepúsculo: Guía oficial ilustrada

Con el estreno de Amanecer tan reciente, pensé que sería bueno publicar este artículo...que ya tenía tiempo escrito.

Aaawwww. . .la guía ilustrada tan esperada, por fin en mis manos. Admito que me dio vergüenza comprarla pero no podía quedarme con las ganas, es mi placer culpable.  Además las hojas están enceradas *-* me matan las hojas enceradas.

Son 543 páginas de las cuales las primeras 65 son una entrevista con Stephenie Meyer, la entrevista más larga que haya leido. Dijo algo acerca de Amanecer (pag. 35) que simplemente no podía dejar pasar:

"Creo que algunas veces  pongo el horror en los lugares en que usualmente no existe, y lo quito de las partes en que podría haber sido fácil que hubiera (...) ese episodio del parto fue en verdad un horror para mí" Para todos, Steph, y más porque lo pusiste DOS VECEEES!!!!
     "(...)Todos dijeron 'Um, ¿podríamos bajar el tono de la violencia aquí? Me está poniendo un poco enfermo' -no era violencia, era ASQUEROSIDAD- (...) Pues bajé el tono para ellos, y lo hice un poquito menos atroz. Aunque igualmente mantuve algo de horripilante"

OSEA que era todavía más asqueroso? ¿es eso posible?

" pongo el horror en los lugares en que usualmente no existe, y lo quito de las partes en que podría haber sido fácil que hubiera"  hmmm...si tu lo dices, Steph.


Y SOBRE LA PELICULA me voy a ahorrar mis críticas porque la verdad no me gustó. Pero hablemos solo un poco sobre el parto: no fue tan asqueroso como me lo imaginé y eso me decepcionó. Quería ver sangre y más sangre y mordidas y más mordidas pero no se pudo...al menos en mi mente así pasó (y me quejo de la asquerosidad pfff)


1 comentario:

  1. hahahaha no me gustaan los vampiros faaalsos asi que me ahorro comentaarios ahaah

    ResponderEliminar

Deja que tu mente hable.