martes, 1 de noviembre de 2011

Cambiar es Crecer

Luz... Cuando mis lágrimas te alcancen la función de mis ojos ya no será llorar, sino ver. - Leon Felipe

El sábado cumplí 17 años. Me es difícil creer que ya hayan pasado 365 días. Aun recuerdo cuando cumplí 16 y puedo asegurar que queda muy poco de aquella muchachilla triste...

 Me han pasado cosas que jamás pensé que me pasarían y he hecho cosas de las que no me creía capaz. La vida me está llevando por caminos en los que no tenía planeado caminar, pero así es esto ¿no? jamás es lo que esperamos. . .Y siempre nos conduce al lugar donde debemos estar.

No soy alguien a quien le gustan los cambios, a decir verdad, solían asustarme. Pero ya no. Por fin he comprendido que si quiero crecer tengo que cambiar. Todo a nuestro alrededor está en constante movimiento, no nos queda mas que movernos o nos quedaremos atrás. . .y tener miedo es normal, nos asusta lo desconocido, aunque lo desconocido no siempre es malo, simplemente es. . . diferente

 No sé que es lo que me depare el futuro para este nuevo año de vida, ni que tanto me hará cambiar. Solo sé que voy a disfrutar el aquí y el ahora, que es lo único que en verdad tenemos.

     Ha sido el año más explosivo y cada vez parece ponerse mejor =D

1 comentario:

Deja que tu mente hable.