martes, 26 de abril de 2011

Suici, la gata malquerida

Suici bañándose
Es la tercera vez que escribo sobre gatos...se merecen un tag lol

Esto sucedió la navidad pasada. Como ya les había contado, mi gata está loca. Y además es bipolar la pobre...tal vez ella me contagió hmmmm (O_o). Y por idea de mi hermano volvimos a intentar quedarnos con su hija. En ese parto solo había sido ella y pensamos que la iba a querer porque no le quitaríamos a los demás. La llamamos Suici porque tenía un instinto suicida! Luchaba por morir aplastada jajaja

Hubo muchos problemas con Suici porque no aprendía a hacer en la arena ¬_¬ y como era la gata de mi hermano, fue él quien intentó educarla. En fin, Rusa y ella eran inseparables, como uña y mugre...nunca había visto tanto amor entre dos animales, era...hermoso =')

Comían juntas, jugaban juntas, salían juntas (Rusa hasta la esperaba), dormían juntas (y abrazaditas) y Rusa la amamantó hasta que estaba de la mitad de su tamaño. Aaawwww ¡Cuanto amor! Y así fue por 2 o 3 meses...
...Pero nada dura para siempre...y en tiempo gatuno tal vez Rusa amó a Suici 50 años...para después odiarla a muerte.

Justo un día después de que mi hermano volviera a la escuela, Rusa le empezó a bufar y gruñir :0 igual que las veces anteriores. Pensamos
"De seguro Suici la molesta, Rusa no quiere jugar, está cansada..."
Después las cosas empeoraron, nos empezó a gruñir a nosotros también y no se acercaba por nada del mundo. Se quedaba bajo la mesa...observandonos. Me daba miedo. Se peleaba con Suici y la pobre se quedaba desconcertada de ver como su madre la rechazaba...pobre nena. Mi mamá le dijo a mi hermano y él se resistió a creerlo, pues en verdad quería quedarse con Suici pero al final no hubo que hacer y Suici cambió de dueños.

Rusa tardó como una semana en acercarse a la familia y tranquilizarse...pero después hasta andaba demás de cariñosa la malvada.

Mugre Rusa!! Quien la viera con esos ojitos ¬¬ Pero lo que más me impresiona es como pasó de ese amor loco a ese odio feroz en UN DÍA!

Hay cosas que nunca comprenderé...

3 comentarios:

  1. Hola

    Mi nombre es Paulina y administro un directorio y buscador de webs y blogs. Buen blog personal, me gustaria intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en nuestro directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail: p.cortez80@gmail.com

    Saludos
    Pau

    ResponderEliminar
  2. Y si ella no te pasó la bipolaridad y los cambios de humor si no, tu a ella? Te lo preguntarías alguna ves....no se. Jajajaja
    Lo que si es que, en esos dos o tres posts de gatos que has hablado has mencionado rusa y en todos los casos existe un patrón y no logró deducir del porque no actúan. A lo que me refiero es, en todos los casos rusa es la mala!!! Primero con sus pasados bebes que los torturaba :( y con este también!. Y en este al igual que los otros casos, no se hizo nada vs la gata rusa, es decir, seguramente ella era el problema siempre...pero terminaban 'echando' a los demás gatitos y no a ella! Que sucedía, porque no a ella?
    Mi teoría es que ella es de la familia y la familia siempre está unida, es la única explicación que se me ocurre ahora.
    Que habrá pasado con rusa después de 4 años...

    ResponderEliminar
  3. Rusa tiene el derecho de antigüedad xD tiene sus momentos lindos, tal vez después los escriba y publique, para que se vea que no es pura maldad.

    ResponderEliminar

Deja que tu mente hable.