sábado, 19 de marzo de 2011

Nunca metas las manos al fuego. . .

         . . .Por nadie nadie nadie, por más cercano que sea, por más amado que sea, por más que lo conozcas, NOT!! 

No lo hagas si solo sabes una parte de la historia, porque como dice House: Todos mienten. Y todos se van a hacer las víctimas inocentes aunque no lo sean. 

¿Porqué lo digo? Aquí va la historia.

Hace unos días dos de mis compañeros regresaron al salón heridos de muerte, desfallecidos, dando su último aliento y diciendo sus últimas palabras =´(  
Bueeeno, no llegaron así. Pero si estaban heridos y vendados porque un niño loco los cortó con un vidrio, a uno en la pierna y al otro en el dedo; pobechitos!! Como buena chismosa que soy, no dudé en preguntarles qué fue lo que pasó y me dijeron algo más o menos así: 
     "Esque estábamos ahí parados cuando llega Panchito y le pone el pedazo de vidrio a Pepito en el cuello, todos le dijimos que soltara el vidrio porque podía pasar un accidente, pero no hizo caso. Lo agarramos entre todos y le intentamos quitar el vidrio pero no se dejó y entonces movió la mano con el vidrio y le cortó el dedo a Pepito, luego aventó el vidrio como si fuera un DARDO hacia mí :( y se soltó riendo y después corrió y [...] esque dicen que está mal de la cabeza y..." blah, blah, blah.
Después de que me contaran eso, como buena jefa de grupo los incité a que se quejaran con los directivos porque no era justo y blah blah. Y como buenos niños se fueron a quejar xD 

Resultó que a mis compañeros les iban a bajar 28 puntos y los iban a llevar a poner fertilizante a X huerta y al otro muchachito le iban a bajar 30 puntos ¬_¬  osea COOMO!! si casi mata a esos pobres individuos!!! Como a mí casi no me gusta pelear (ajá) les dije que si no suspendían o expulsaban al atacante todo el salón y la sociedad de alumnos íbamos a ir a la dirección a quejarnos y a cerrar la escuela y hacer huelga, hablarle a los medios y...todos esos sueños locos que quiero cumplir. 

Pero se atravesó el puente así que. . .se me bajó la emoción y hoy me vengo enterando que un amigo del grupo de danza FUE TESTIGO! :O 

Y las cosas no fueron como me las contó Pepito y su amigo pfffff. Los eventos ocurrieron más o menos así (no me pudo contar bien porque ya me andaban corriendo *-*):
     "...Pepito y sus amigos llegaron a mojar a Panchito, entonces como se rompió una ventana de nuestro salón agarró un vidrio y con la otra mano sostenía una botella de agua. Luego Pepito le quiso quitar el vidrio y se cortó el dedo (o algo así, no entendí bien) y después de eso Panchito aventó el vidrio para atrás sin ver e hirió a Jorgito..."

No tuvo tiempo de contarme si salió corriendo mientras se reía, el martes que me entere bien tal vez les cuente. Y resultó que sí lo suspendieron y no se que más. 

En fin, los puntos son
1.- Pepito y Jorgito empezaron
2.- Los cortes fueron por accidente
3.- Ehmm, no hay número tres. 

Y yo, a punto de amotinar la escuela y hasta demandar al niño!! Todo por pensar que eran unos pobres inocentes viviendo en la injusticia. Gracias al puente y a mis futuras aspiraciones políticas, que detuvieron mis impulsos. No estoy defendiendo a Panchito, solo digo que el que se lleva se aguanta, y juegos de manos son de villanos y todo eso que dicen las mamás.

Por eso, nunca metas las manos al fuego por...casi nadie, algunas veces vale la pena. Claro que la cosa cambia si fuiste testigo y ves que el inocente en realidad lo es. Pero si no...no seas iluso :)



LOS NOMBRES FUERON CAMBIADOS PARA PROTEGER LA IDENTIDAD DE LOS INVOLUCRADOS.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*Suspiro* Mientras escribía esto recordé la vez (la otra vez)  que casi hago huelga ♥ algún día...algún día.

4 comentarios:

  1. así o más pleitista tu abogada de los desprotegidos? jajajajjajaj, a la otra mi querida abogada entreviste a todos los testigos antes de declarar el caso cerrado OK

    ResponderEliminar
  2. En fin, los puntos son:
    1- conoces y seguro sigues con la filosofía de "todos mienten" del adiós House que ya te había comentado en otro post anterior.
    2- Tu siempre sacando la casta por los demás :D
    3 - no tengo punto tres, pero la gente siempre usan tres puntos si no, no fueran serios los demás puntos.
    D. M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si te sabes la regla de los tres puntos, dame esos cinco!

      Eliminar
  3. ...del Dios* House....

    ResponderEliminar

Deja que tu mente hable.