martes, 8 de febrero de 2011

...

Tenía rato queriendo escribir pero el tiempo se me iba en jugar Cake Mania :S Tengo varias anécdotas que les contaré más adelante (cuando las escriba). Una es muy vergonzosa *-* pero ya que jajaja si publiqué mi caída en la Feria...

Otra razón es que ultimamente siento que dentro de mí hay oscuridad =/ no estoy en depresión pero como que nada me importa y a la vez me afecta y bien dijo mi amiga Grecia: quiero gritarle a todo el mundo que lo odio (aclaro que no odio a todo el mundo). Ni yo me entiendo, pero al menos no tengo personalidad múltiple o bipolaridad O_o y la mayoría de mis post son depresivos y tristes (al menos para mi) así que aburrir otra vez con lo mismo de siempre (porque es el mismo problema) como que no.

En cuanto termine Cake Manía, que al cabo me faltan como 2 mundos, actualizaré más seguido...=)


0 mentes hablaron...:

Publicar un comentario

Deja que tu mente hable.