miércoles, 1 de enero de 2014

¿Borrón y cuenta nueva?

Amé el doddle <3
Otro año que se va, y ¡ah que año! No se dignó a darnos tranquilidad. Pero aquí seguimos, preparados para lo que se venga, conscientes de que el número cambia, pero la vida y las reglas de su juego, al fin y al cabo, son las mismas. 
Solo hice mi lista de propósitos porque mi amigo Emilio me preguntó, aunque todos sabemos que esos propósitos no llegaron ni al día primero. 
Supongo que está bien apoyarse del inicio de cuenta en el calendario para empezar los planes que tenemos pero pienso que nuestros propósitos deben ser propósitos de vida, no sólo de Año Nuevo, encontrar la motivación en el día a día, después de todo cada amanecer es un nuevo comienzo.
Me gustaría no tener esta ilusión cliché del 2014 como el "mejor año de mi vida", pero la tengo. Aún así no dejaré caer el peso de mis expectativas en un número, ni me basaré en una lista, tomaré todo a como vaya llegando, viviendo el momento, con la mente abierta a toda posibilidad. 
También quiero comentar la alegría que me da que se haya terminado el año, porque como ya mencioné, no fue muy tranquilo, y al final son los buenos momentos vividos los que quedan grabados en la mente, pero también trajo malos momentos que se tatuaron en la piel...además, me gusta más el 14 que el 13. 
Terminamos el 2013 medio rotos, incompletos, con las rodillas raspadas y una que otra herida que aún sangra. El año logró arrancar unas cuantas hojas, pero el árbol se mantuvo de pie.  
No voy a decir "2014, sorprendeme", diré 
2014, TE RETO
Te reto a que me des más momentos recordables, a que pongas en mi vida más gente que me toque el corazón, a que me des más sonrisas, a qué me claves más espinas y pongas más lágrimas en mis ojos. Y da igual sí vienes con forma de escalera eléctrica o de montaña, seguiré avanzando y llegaré.  2014, te reto a que superes al 2013, y créeme, la tienes difícil. Prometo cumplir lo que me toca, y hacerte a mi gusto en cada parte que se pueda moldear. 

"Serenidad, tú para el muerto, que yo estoy vivo y pido lucha" José Hierro

1 comentario:

  1. 2013, año en que nos conocimos yeeey. Me gusto que retaras al año bien ruda tu :D

    ResponderEliminar

Deja que tu mente hable.