sábado, 5 de octubre de 2013

chido no, CHIDISIMO.

*Suspiro* Qué chida es la palabra chido. . .su sonido, su tamaño, su significado y su origen, o sea, México.

Chido significa algo así padre, bonito, genial, etc. Y decirla es muy chido, en especial si la dices así -léase literal- chhhhhhidooo
Si eres mexican@ la has mencionado mínimo una vez. Yo la digo demasiado.
Si chido no es suficiente podemos usar chidisimo, chidote, chidorrio (asi decía mi papá jeje).

Pero cuando más me gusta esta palabra. . .es cuando la dice mi abuelita No cambiaría esas 2 veces que la he escuchado por nada del mundo, es de lo mejor, música para mis oidos =') la inspiración para este artículo sin sentido pero chidote ¿o no?

Ahora dime, ¿has escuchado a tu abuelit@ decir alguna palabra que jamás pensarías que diría? 

Si te gusta la palabra chido califica el articulo como chido en la parte de abajo porque no estuvo chido, estuvo CHIDISIMO.


1 comentario:

  1. estuvo chidorrio... esq mi abulita es la onda, nacimos en la mejor familia del mundo mundial!!!!!!!!!!! y tu eres chidisisismaaaa tenemos a la familia mas chida :)

    atte.. tu hermana la chida ;)

    ResponderEliminar

Deja que tu mente hable.