Mis papás y yo nos dirigimos a la cocina, prendimos las velas que teníamos, los focos de pilas y una linterna y con eso nos alumbramos. Yo les preguntaba cómo es que antes vivían así, es sumamente desesperante! Mi mamá me contó que jugaban lotería blah blah y que se dormían temprano *-*
Tengo que admitir que se veía bastante artística la cocina alumbrada con las velas, claro, que si hubiera habído más se habría visto mejor. No pude resistir tomar unas cuantas fotos que salieron borrosas pfff de todos modos pondré las que me gustaron abajo.
Mi mamá se puso a cocinar y a partir naranjas para la decoración de un pastel jajaja luego cenamos mientras imaginábamos cuantos días estaríamos sin luz; mi mamá se burló un rato de mí, con eso de mi adicción al internet O_O y dijo que tendría que ir a la biblioteca a hacer mi tarea (WHAT?) pero después recordó que todos sus aparatos de trabajo funcionan con luz HA!
Pasó una larga hora y nos fuimos a recostar y ya estábamos planeando irnos a dormir cuando pensé en mandarle un mensaje a mi amiga para preguntarle (pregunta bastante tonta, por cierto) si había luz en su casa. Y justo después de presionar “enviar”…HAGASE LA LUZ!!!! Todo se encendió. Me levanté de la cama de un brinco, gritando y celebrando (enserio) a prender la computadora porque tenía unas ganas tremendas de actualizar mi estado en facebook LOL y lo segundo que hice fue escribir este artículo. Pero lo que me impulsó a escribirlo fueron estas sabias palabras de mi padre:
“Que raro, ¿verdad? Sientes como si te volviera la vida”
Y no, no hablaba solo de mí…hubieran visto su cara de felicidad ;) Y solo fue una hora!
Así que quiero decirles a todos esos locos que piensan iniciar una tercera guerra mundial con armas biológicas…creo que es suficiente con que nos quiten la luz…o no?
Quiero aclarar que sí he soportado más días sin luz. No tengo una adicción.
Yo la llamo...Naranja |
Y sí...la fotografía no es lo mío.
Qué es eso? Se ve demoniaco :S |