jueves, 5 de noviembre de 2009

UN HERMOSO POEMA...

HOLA GENTE!!!!

Reportandome desde mi cómoda silla en mi casa AL FIN!!!

Como pocos saben...el jueves 29 de octubre fue mi cumple número 15!!!!! así que ese día partimos hacia la ciudad de Guadalajara para el concierto de los JONAS BROTHERS!! OH YEAH!!!!

En fín...tuve el mejor cumple de la vida :)

PEROOOOO......

SE NOS DEESCOMPUSO EL CARRO!!!!! El día en que llegamos simplemente le empezó a salir humito (es encerio, no estoy bromeando) y pues nuestro regreso planeado para el domingo 1 de noviembre se alargó hasta el miercoles...estaba TAN desesperada!!! Pero por fin ya estoy en mi casa xP

DECEPCIONADA
Porque nadie quiso participar en mi concurso de calaveras...espero que se hallan divertido con su asqueroso Halloween!!!! Ya ni para qué termino mi calavera twittera...tan chida que me iba quedando.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

CAMBIANDO DE TEMA...

Les pido de favor que pasen por el blog de una de mis mejores amigas...hay lazos que ni la distancia puede romper!!!! Mi amiga se llama Yajaira y desde que estabamos en primaria escribía los mejores poemas!!! solo bastaba con que dijera "dejen me inspiro" y las palabras comenzaban a salir...desde ahí se notaba el talento!!!

Aquí les dejaré uno de sus poemas (en lo particular lo amé). Espero que les guste tanto como a mí. Por favor dejen su comentario...ya que no quieren hacer calaveras, pues de menos hagan eso xD


LO SABIIA...=D

Pensando.. me encontraba yo en mi cuartho...
y una ves mas...me llego la necesidad...
de kerer contarte todo...
todo de esthe corazon loko...
k sin saber...sin avisarme tambien...
a alguien comenzo a kerer...
yo le intete explicar...
que thu eras mi amigo nada mas... nada mas...
el se reuso a escuchar ...
y comenzo a planear como te podria conkisthar....

Con mi corazon un dia charle..
le diije k lo k achia no esthaba bn....
sus argumenthos muy bn me planteo...
y yo muy en en fondo sabia que el tenia razon..
yo lo kiero...yo lo amo ...
aun k no sea lo correctho...
no lo entiendo...

Thu erez un amigo muy especial..
yo desde un principio..
contigo pude confiar...
thu confianza poko a poko me gane..
y al paso del tiempo eso muy..
doloso fue...
thu me llegasthe a contar....
todo todo de thi..
incluso despues cabe recalcar
mensionasthe a la chika...
k thu kerias...conkiisthar...

si tan solo no fuera thu amiga..
me verias de una forma mas especial...
me verias como la niña...
k siempre a thu lado estha...
si no fuera thu amiga..
no te amaria de verdad...
pero oy necesitho..
k me veas como algo mas....

si...yo sabia lo k pensabas y si..
yo sabia lo k deceabas...
y aun asi...me arriesgue..
a kererte... para mi...
si lo se..
sera muy dificil acherte entender...
k yo..ay te kiero diferente k ayer..
kisera ser una desconocida mas...
k apenas oy a thu vidas llego...
y asi...me darias..
esa oporthuinidad..
de thu amor....
algun dia...
lograr conkisthar....

pero oy solo soy thu amiga..
thu amiga de verdad...
pero aun sigo en lucha
de ser algo mas....

pensado..
me encontraba yo en mi
cuartho..
y una ves mas.
me llego la necesiidad..
de k kerer..
calllar todo..
ocultar esthe corazon loko..
k de mi mejor amigo..
se llego a enamorar....
bastha ya,...



Se quedaron con ganas de más?? PASEN A SU BLOG!!!!!! http://marciianiitha-menthediiferenthe.blogspot.com/

1 comentario:

  1. esta bien bonito enceio
    que esa chica si sabe de
    poemas....

    ResponderEliminar

Deja que tu mente hable.