lunes, 29 de octubre de 2012

Soy mayor de edad HA!

Luz... Cuando mis lágrimas te alcancen la función de mis ojos ya no será llorar, sino ver. - Leon Felipe

Aunque la fecha dice "29 de octubre de 2012" la verdad estoy escribiendo esto el 12 de noviembre...pero es que en un momento de ocio que todos solemos tener me puse a  darle una vuelta a mi blog después de 6 meses de no acercarme. Me alegro de que no sea una mascota porque ya se hubiera muerto de hambre. También me alegra que no se alimente de comentarios porque también ya se lo hubiera llevado el payaso (o como es?). En fin, me encontré con que tengo celebrando dos cumpleaños con mi amado blog ♥ y este no podía faltar. Recuerdo que los 16 apestaron, los 17 fueron perfectos y los 18...se los digo el año que viene. Extrañamente, este no es el primer cumpleaños que paso en Monterrey, donde ahora resido. Los 17 también los cumplí aquí. La diferencia es que esta vez tuve que viajar a Durango para celebrar con mi familia y en mi hogar :') Y nada como la espera de poder verlos y que te den un super abrazo de "un año más vieja".



SOBRE SER MAYOR DE EDAD

No es lo que esperaba en absoluto. Cuando era mas chica veía a los de 18 y pensaba "wow, tan maduros y experimentados, listos para salir y enfrentar al mundo" Y ahora que yo llegué a esa edad veo que no soy nada madura, nada experimentada y por supuesto que no estoy lista para salir y enfrentar el mundo. Ni siquiera sé porqué se le considera "mayor de edad" a alguien de 18...y eso de pensar en tener mi credencial de elector, ya pasaron las elecciones, por favor intente de nuevo en 6 años.

El tiempo ha pasado volando y los intentos de detenerlo no funcionaron, así que como mi edad lo indica ya estoy en la universidad...pero esa experiencia la dejaré para otra publicación. Solo espero que no sea hasta cuando termine la carrera O_o

Consideren esto mi regreso :D Ya me hacía falta escribir.

1 comentario:

  1. me gustaria contactarte, puede que seamos parientes. se mucho sobre el obispo y el lugar donde esta.. me llamo ricardo loera sanchez , puedes buscarme en facebook. saludos!

    ResponderEliminar

Deja que tu mente hable.