martes, 6 de septiembre de 2011

Dos días incomunicados...


El domingo 4 de septiembre del 2011 aproximadamente a las 10 de la noche, cuando la población se encontraba congregada en la plaza para la elección de reina, algo extraño pasó.

Los celulares dejaron de tener señal. . .suele pasar, no hay de qué preocuparse.
El Internet no sirve. . .aquí falla demasiado, en un rato se arreglará.
El teléfono no da línea...  :0 fue el colmo.

Nos fuimos a dormir sin poder comentar nada en las redes sociales sobre la nueva reina y listos para hacerlo en la mañana. Amaneció y seguimos en la misma situación tan extrema. Unos decían que se había caído una antena y otros...que se la habían robado (todo es posible en estos tiempos).  Para los jóvenes el problema era no poder mandar mensajes y no poder estar en facebook, pero para los adultos era más grave porque los bancos tuvieron que cerrar y no se podían hacer pagos, ni depositar o sacar dinero. Sobraron momentos en que comentarios como "háblele"(como en el comercial) "deja le mando un mensaje" o "vamos a sacarlo de internet" fueron seguidos por una mueca de desilusión. Con el simple hecho de saber que no se podía llamar, hasta daban ganas de saber como estaban los parientes de Durango.

Sobrevivimos el lunes y llegó el martes. Los rumores decían que estaríamos así por UNA SEMANA!! Pero lo tomamos con más calma, de cierto modo estábamos (medio) resignados y  las bromas de subir  fotos a facebook no se hicieron esperar aunque hubo uno que otro inocente que dijo " pero si no hay internet"

Las horas de escuela se hicieron cortas porque moví mis influencias (jojo) para que llevaran a mi grupo al evento sobre el Huerto Solar que habrá próximamente en el municipio de Canatlán (Canatlán poderoso ), donde se presentó el Gobernador Jorge Herrera Caldera y hasta parece que trae antena integrada porque llegó él, y llegó la señal jajaja solo por eso me cae mejor que ayer xD

Fue feo...pero al menos había tele y no se fue la luz.

Aquí les dejo la noticia que salió en El Sol De Durango, por si no me creen.

2 comentarios:

  1. Jejeje fue duro para los amantes de facebook! yo pienso que mas de uno dejo de comer ante tal situacion! de cierto modo fue algo bueno para que todos estuvieramos un poquito mas con la familia! y sobre tu publicacion del gober jejeje me dio risita! jejeje muy buen blog maria elena (:

    ResponderEliminar
  2. Escribes muy bien!! ;) saludos que andes bien

    ResponderEliminar

Deja que tu mente hable.