miércoles, 27 de julio de 2011

FRASE DE LA SEMANA

La frase pasada fue aporte de mi abuelita; la de esta semana la aporta mi primo Aldo :) Pura familia jajaja


"La vida es como un juego que tarda 9 meses en cargar"


Y una de pilón. La dijo mi sobrina y ni se imaginan cómo me hizo reír...


"Mi abuelo camina muy lento. No como una tortuga, porque las tortugas son muy rápidas."


Sólo para aclarar, mi papá no camina lento xD


Si tienen una frase que quieran compartir dejenla en los comentarios y la publicaré después :)


-------------



Amo el favicon <3 ustedes no??

AMOR Y PAZ

lunes, 18 de julio de 2011

VERDE - Ted Dekker.

Seguramente no se dieron cuenta, pero en la tabla de "libros que quiero leer",  estuvo por aproximadamente 2 meses VERDE. Ahora ya lo quité porque por fin lo terminé. Me tardé mucho, lo sé. . .ni yo me lo puedo explicar.


La razón principal por la cual compré este libro escrito por Ted Dekker fue porque decía que era una serie en CIRCULOOOOO de 4 libros :0 Nunca había escuchado/leído nada parecido.


Así que Verde, que según tengo entendido fue el último libro de la serie en publicar, es el libro Cero, o el principio y el fin. 


Habla sobre cómo es la vida en la tierra 2000 años después. Todo ha cambiado, lo invisible ahora se puede ver. La guerra del bien contra el mal se acerca. . . habrá traiciones y pasión, todo está apunto de terminar.


La narración te hace sumergirte en un mundo completamente nuevo y diferente, con personajes fuera de lo común y a la vez ligados a la realidad. Habla mucho de religión pero disfrazada con estos personajes y eso me encantó. Daba tantos giros que nada de lo que esperaba pasó. Sin mencionar el final! Eso sí que no lo hubiera imaginado (tal vez si lo hubiera leído al final sí).


Es raro haber leído el final de la saga primero. . . Cuando lea los demás libros que son Negro, Rojo y Blanco volveré a leer Verde, que es donde todo empezó.


Al principio fue confuso para mí, pero una vez familiarizada, sentí que era ahí donde pertenecía, 2000 años en el futuro. Okno, pero sí está padre.


En verdad les recomiendo que lo lean. Aquí les voy a dejar el link de los primeros capítulos, a ver qué les parece.

martes, 12 de julio de 2011

Qué fue lo que cumplí.


Agregué Entradas populares a la barra lateral del blog (o como se llame) y me reencontré con Propósitos de  año nuevo escolar que escribí cuando pasé a 3° semestre (NO PUEDO CREER QUE HAYA PASADO UN AÑO!) Y...bueno, veamos si la cumplí:

  1. R    Socializar!! Hablar con gente nueva. Ya practiqué como haré mis acercamientos con esa bola de desconocidos muajajaja. Aunque la pena me va a terminar ganando =/  - Puedo decir que sí la cumplí pero no de la manera en que esperaba. La cosa era conocer gente nueva ¿no?
  2. No pelearme con los maestros (esque es taaaan divertido!) - Sin comentarios.
  3. No llegar tan tarde a la escuela y a las clases. - Pffff y creía que llegaba tarde en ese entonces? HA!
  4. No estresarme tanto :S (neeeh ni me estreso tanto) -No me estresé tanto...al menos en 4° semestre, del 3° no me acuerdo; supondré que no.
  5. Tener bien planeados mis horarios. - No sé a qué me refería con esto...mi mente está en blanco en cuanto a "planear horarios" pero no tuve ningún problema.
  6. Mantener mi carácter firme (?) - Esta sí la cumplí =D
3 de 6. Nada mal...O_o intentaré cumplirlas todas el siguiente semestre. INTENTARÉ.

Mencioné algo sobre una casi atropellada...recuerdo que me caí cruzando la calle pero no me iba a atropellar ninguna camioneta xD 


¿Cuales fueron los propósitos que cumpliste y los que no cumpliste? Compártelos COMENTANDO ;)
------------------------------------------------------------------------------------------
¿SE FIJARON? ¿SE FIJARON? ya tenemos favicon!!! ¿qué? ¿no sabes qué es? Yo tampoco sabía jajaja es ese icono que aparece en la barra de direcciones =D apoco no está hermoso? Ok, ya sé que no pero por ahora es perfecto.

lunes, 11 de julio de 2011

Finales decepcionantes...

Hace un año hablé sobre el final de temporada de Dr. House y ahora hablaré del final de la 7° temporada de éste y del final de la segunda temporada de Glee. Y como dice el titulo, ambos fueron finales desepcionantes. Ya sé que se acabaron hace mucho pero no me importa.

En primera los dos mugres programas eran a la misma hora JUM así que ni modo, las prioridades, Glee se veía el viernes en la repetición con el doblaje al español tan feo :S

HOUSE
La temporada estuvo a todo lo que da! Fue una montaña rusa de emociones, literalmente. Desde ahora me cae mal Cudy por dejar a House por la cosa más tonta, porque la verdad, le hizo peores, pero allá ella. El penúltimo capítulo estuvo PARA MORIRSE!! Con House operándose la pierna solo!! No sé si decir qué valiente o qué loco pero...WAAAAAA que emoción!! Pasan los anuncios del "super-GRAN final" y pensé que iba a estar muy bueno, aunque sabía que superar la operada de pierna sería difícil. Y, a mi gusto no lo superó. Estuvo bien, pero NO para final de temporada. Chido eso de destruir la sala de Cudy porque SE LO MERECÍA HA!
Ese final de House en Hawaii o donde quiera que estuviera no me lo esperaba pero...sin comentarios.

GLEE
Oh Glee...TOODO el capítulo final fue, lo diré: PÉRDIDA DE TIEMPO. Paseándose por Nueva York, tome y tome café, Will se va a Broadway, Will no se va a Broadway blah blah blah. Ni las canciones me gustaron, mas que la de Charice (Sunshine Corazón). Las canciones originales (específicamente Light Uo The World) no estuvieron tan mal pero, no, simplemente no.  Sabía que no iban a ganar, o quedar en los primeros 10, lo que sea; era más que obvio, pero osea enserio? Todos felices? Diciéndose que se aman? Que el año siguiente se gradúan?
Criticaría más pero pfff me pasó tan X que ya ni me acuerdo. Me hubiera gustado más drama pero buee...
Mientras escribía mi crítica me dí cuenta de qué fue lo que faltó: SUE!!
Aww Sue,  eres la sal de Glee, le das sabor xD


Habrá que esperar hasta septiembre a que empiecen otra vez. Por mientras...esperaré con paciencia.

viernes, 8 de julio de 2011

FRASE DE LA SEMANA

BLOGGER EN BORRADOR CAMBIÓ DE IMAGEN!! Está fswefjrhsdfj genial! Tiene estadísticas y toda la cosa =D puedo ver cuanta gente visita mi blog!!! El número más alto ha sido 88 personas en un día :) Me siento orgullosa.

La frase de esta semana la aporta mi abuelita (te quiero mucho abuelita). Si recuerdo correctamente la decía su hermano. 

"Suerte te dé Dios y lo demás poco te importe."

JAJAJA la verdad es que me dio mucha risa. No recuerdo de qué estábamos hablando cuando salió el tema pero...aaww, tiene su parte de verdad la frase. De ahora en adelante lo demás poco me importa porque suerte me dio Dios.

Tu abuelita o abuelito tienen alguna frase chida?? Compártela dejándola en los comentarios :)

miércoles, 6 de julio de 2011

Mis papás me dejaron!!!

Así es. Me abandonaron y ahora estoy sola en este mundo cruel =(

NAAAAAAH pero sí me dejaron. Me dejaron EXPERIMENTAR CON SUS CUERPOS y ahora se volvieron mutantes =/ está grave el asunto. 
Bueno, eso tampoco; sí me dejaron experimentar pero no los transformé en mutantes. 

Primero mi mamá dejó que le cortara el pelo :0 De hecho, ella fue quien me lo pidió. Tenía rato sin darse tiempo para ir a una estética y ni modo. . .ahí estaba yo lista y dispuesta. Yo no quería, porque una de las peores cosas que te pueden hacer es un mal corte de cabello, pero al cliente lo que pida ¿o no? Se sentó delante de un espejo y me empezó a decir cómo. Al principio tenía miedo pero después agarré seguridad. No le corté mucho para que después pueda ir a que se lo arregle algún profesional, solo lo suficiente para que se pudiera peinar otra vez ;) Pero créanme. . .ya estoy esperando que vuelva a caer en mis manos MUAJAJAJA

Y mi papá me dejó aprender a sacar sangre con él!!!! Tengo al mejor papá del mundo =D porque también fue mi víctima cuando aprendí a inyectar. Ya tenía tiempo queriendo sacarle sangre a alguien, pero sin tener que golpearlo (soy super RUDA) así que le dije a mi mami  que me enseñara y ella dijo que sí "(°u°)" No fue tan difícil porque la vena se veía bien y no me tembló la mano tanto como cuando inyecté por primera vez; según mi papá no le dolió nada. No sé si sea cierto, pero dice que tengo mano de ángel. 

Así que ya saben, si necesitan que les corten el pelo, les saques sangre o los inyecten, yo puedo hacerlo con mucho gusto y GRATIS aunque. . .no me hago responsable de las consecuencias.

Alguna vez has podido hacer algo parecido con alguna persona? 
Deja tu anécdota en los comentarios :)


lunes, 4 de julio de 2011

Soy una sirena :O

Les voy a contar un sueño que tuve hace como 2 semanas; es el segundo más chido que tengo, el primero se los contaré después.

Mi hermano y yo estabamos en un hotel con muchas albercas o en un balnerio, no se. Mi hermano estaba adentro de la alberca y yo afuera, tratando de convencerlo de que nos fueramos a la alberca de al lado, que era muy delgada, parecía arroyo. La dueña del hotel o gerente estaba al lado mío tratando de convencerlo también (O_o). Entonces se salió de la alberca y fuimos a ver la otra; en el fondo en vez de tener ese color azul verdoso tan típico, estaba medio amarillo, así que mi hermano dijo: Ves? está sucia porque nadie se mete y no la limpian, vámonos a la otra.


Volvimos a la otra y de pronto tenía tres cuadros perfectos de ese mismo color amarillo en el fondo. Entonces le dije a mi hermano que se metiera a ver que eran. Así lo hizo; las sacó y resultó que esas manchas eran cajas de nieve seca!!! estaban todas lamosas PUAJ pero abrimos una y tenía los SECRETOS DEL MUNDO! (los sueños son locos. . .muy locos) Eran papeles así que se veían muy importantes y bonitos *-* La dueña del hotel se quedó leyendolos mientras mi hermano sacaba las demás cajas, cuando de pronto me abiento a la alberca detrás de mí que resultó ser una presa y empiezo a nadar así bien padre y me doy cuenta de que puedo respirar debajo del agua y que SOY UNA SIRENA!!! JAJAJAJA volteo y ahí están mis amigas nadando conmigo. Teníamos que llegar a la orilla porque ahí estaba un camión turistico de dos pisos con nuestros compañeros de clase que nos estaban esperando para volver a la escuela. Nadamos lo más rápido posible pero cuando llegamos a la orilla, el camión ya se estaba yendo! Además teníamos que esperar a secarnos para volver a tener piernas =/
No recuerdo el final, se me hace que los seguimos por adentro del agua...

Que loco. . .pero eso de ser sirena se sintió fenomenal!

Deja en los comentarios un sueño que hayas tenido, ya sea reciente o el que más te haya marcado :)