domingo, 22 de mayo de 2011

Hágase La LUZ!!

 La otra noche se fue la luz en todo mi pueblo. Pensamos que volvería en un rato pero…al ver que iba para largo mejor apagamos las computadoras. Salí a ver la calle y estaba todo tan oscuro…excepto por los carros que pasaban.
Mis papás y yo nos dirigimos a la cocina, prendimos las velas que teníamos, los focos de pilas y una linterna y con eso nos alumbramos.  Yo les preguntaba cómo es que antes vivían así, es sumamente desesperante! Mi mamá me contó que jugaban lotería blah blah y que se dormían temprano *-* 
Tengo que admitir que se veía bastante artística la cocina alumbrada con las velas, claro, que si hubiera habído más se habría visto mejor. No pude resistir tomar unas cuantas fotos que salieron borrosas pfff de todos modos pondré las que me gustaron abajo.
Mi mamá se puso a cocinar y a partir naranjas para la decoración de un pastel jajaja luego cenamos mientras imaginábamos cuantos días estaríamos sin luz; mi mamá se burló un rato de mí, con eso de mi adicción al internet  O_O  y dijo que tendría que ir a la biblioteca a hacer mi tarea (WHAT?) pero después recordó que todos sus aparatos de trabajo funcionan con luz HA! 
Pasó una larga hora y nos fuimos a recostar y ya estábamos planeando irnos a dormir cuando pensé en mandarle un mensaje a mi amiga para preguntarle (pregunta bastante tonta, por cierto) si había luz en su casa. Y justo después de presionar “enviar”…HAGASE LA LUZ!!!! Todo se encendió. Me levanté de la cama de un brinco, gritando y celebrando (enserio) a prender la computadora porque tenía unas ganas tremendas de actualizar mi estado en facebook LOL y lo segundo que hice fue escribir este artículo. Pero lo que me impulsó a escribirlo fueron estas sabias palabras de mi padre:

“Que raro, ¿verdad? Sientes como si te volviera la vida
Y no, no hablaba solo de mí…hubieran visto su cara de felicidad ;) Y solo fue una hora!
Así que quiero decirles a todos esos locos que piensan iniciar una tercera guerra mundial con armas biológicas…creo que es suficiente con que nos quiten la luz…o no?

Quiero aclarar que sí he soportado más días sin luz. No tengo una adicción.


Yo la llamo...Naranja
Y sí...la fotografía no es lo mío.


Qué es eso? Se ve demoniaco :S

martes, 10 de mayo de 2011

FELIZ DÍA DE LAS MADRES!

Otra vez 10 de mayo, día en que muchos nos ponemos emotivo-chillones y nos afloran todas esas palabras dulces hacia nuestra progenitora…el año pasado les hablé de…bueno, no me acuerdo, solo sé que puse una canción muy bonita que voy a declamar mañana, 11 de mayo, en el festival escolar :)

Mi mamá es de las personas que cree que el 10 de mayo no es más que mercadotecnia, igual que el 14 de febrero. Y sí que tiene razón, las flores suben como al doble!! Qué bien que no tengo pensado regalarle flores jejeje yo soy más de tarjetas hechas a mano y cosas que no se vayan a marchitar a los dos días ;) Pero lo más importante es estar con ella. De qué sirve regalarle el diamante más caro del mundo y después irnos con nuestros amigos? #NOT Es mejor un regalo barato pero con significado a uno caro y vacío.

Recuerden que todos los días son día de la madre, traten a sus mamás como las reinas que son siempre. Después de todo, gracias a ellas estamos aquí y somos quienes somos.

No hay mejor amiga que una madre, ella te querrá aunque te equivoques, te ayudará a levantarte cuando caigas, sufrirá si tu sufres y disfrutará tus triunfos…Es de las pocas personas (casi la única, además de los papás) que en verdad quiere lo mejor para ti. No hay nada que se le compare a una madre…nada.

TE AMO MAMÁ
Y el día del hijo?? JUM

Si estás demasiado ocupado para comentar, al menos califica el artículo ;)

jueves, 5 de mayo de 2011

Nariz de Pinocho

<Siento como si hubiera escrito esto antes...

Todos hemos mentido alguna vez, para salir de algún apuro, para conseguir algo o para hacer sentir mejor a alguien…cosas sin importancia (¿?), pero hay de mentiras a mentiras. Y de mentirosos a mentirosos.
Eliminaré a la gente normal y escribiré sobre los mentirosos compulsivos, mitómanos o como gusten llamarlos:

Están los que mienten sobre sí mismos, haciéndole creer a la gente (o al menos intentándolo) que sus vidas son más emocionantes que James Bond. Nunca les falta qué contar, siempre, SIEMPRE hacen algo súper divertido, visitan los lugares más exóticos, les pasan cosas sobrenaturales, hasta en tragedias son los #1, juran tener la última versión de cualquier cosa, saben todo…en fin, parece que no les falta nada por vivir. Personas así pueden ser realmente molestas y también pueden sumamente entretenidas!! Llegan a contar anécdotas tan graciosas y divertidas (sean o no verdad) que podrías pasarte todo el día escuchándolas. A veces fastidian pero…todo bien con ellos, no le hacen daño a nadie, solo viven sus fantasías, porque después de repetir tanto algo has de empezar a creértelo J

Están los mentirosos “mete-chismes”. Esos sí que son un dolor de muelas!! Porque te meten en cada problema… Estos mentirosos inventan cosas sobre otras personas o cambian los acontecimientos y obviamente NO para hacerlas quedar bien, sino todo lo contrario. Lo único que quieren es molestar, destruir relaciones, quemarte, etc. Estos mentirosos también pueden llegar a ser entretenidos porque siempre saben todos los chismes. Sin embargo, la mayoría del tiempo son una bola de problemas, con eso de “ella dijo que tú…”, “yo vi que él…” Porque además de mentirosos son DOBLE CARA y así como fulano dijo cosas de ti, resulta que tú también dijiste cosas de fulano. Ashhhh lo peor es que ni vergüenza tienen y aunque las descubran siguen con su cara de “yo no fui”. 

Lo malo es que después ya no les crees aunque te estén diciendo la verdad. No entiendo a la gente así, osea ¿cual es su necesidad de exagerar su vida o de crear problemas? ¿porqué lo hacen? ¿Porquéeeeeeeeee? Si alguien sabe, le agradecería que me explicara.

Imaginen que esta clase de personas tuviera nariz de Pinocho…nos ahorraríamos tantos malentendidos! ¿Apoco no? Jajaja

¿Qué experiencias has tenido con gente mentirosa?? Si tienes otra categoría de gente mentirosa, déjala  en los comentarios

<