miércoles, 27 de abril de 2011

FRASE DE LA SEMANA

"Disfrutamos el calor porque hemos sentido el frio. Valoramos la luz porque conocemos la oscuridad y comprendemos la felicidad porque hemos conocido la tristeza"

martes, 26 de abril de 2011

Suici, la gata malquerida

Suici bañándose
Es la tercera vez que escribo sobre gatos...se merecen un tag lol

Esto sucedió la navidad pasada. Como ya les había contado, mi gata está loca. Y además es bipolar la pobre...tal vez ella me contagió hmmmm (O_o). Y por idea de mi hermano volvimos a intentar quedarnos con su hija. En ese parto solo había sido ella y pensamos que la iba a querer porque no le quitaríamos a los demás. La llamamos Suici porque tenía un instinto suicida! Luchaba por morir aplastada jajaja

Hubo muchos problemas con Suici porque no aprendía a hacer en la arena ¬_¬ y como era la gata de mi hermano, fue él quien intentó educarla. En fin, Rusa y ella eran inseparables, como uña y mugre...nunca había visto tanto amor entre dos animales, era...hermoso =')

Comían juntas, jugaban juntas, salían juntas (Rusa hasta la esperaba), dormían juntas (y abrazaditas) y Rusa la amamantó hasta que estaba de la mitad de su tamaño. Aaawwww ¡Cuanto amor! Y así fue por 2 o 3 meses...
...Pero nada dura para siempre...y en tiempo gatuno tal vez Rusa amó a Suici 50 años...para después odiarla a muerte.

Justo un día después de que mi hermano volviera a la escuela, Rusa le empezó a bufar y gruñir :0 igual que las veces anteriores. Pensamos
"De seguro Suici la molesta, Rusa no quiere jugar, está cansada..."
Después las cosas empeoraron, nos empezó a gruñir a nosotros también y no se acercaba por nada del mundo. Se quedaba bajo la mesa...observandonos. Me daba miedo. Se peleaba con Suici y la pobre se quedaba desconcertada de ver como su madre la rechazaba...pobre nena. Mi mamá le dijo a mi hermano y él se resistió a creerlo, pues en verdad quería quedarse con Suici pero al final no hubo que hacer y Suici cambió de dueños.

Rusa tardó como una semana en acercarse a la familia y tranquilizarse...pero después hasta andaba demás de cariñosa la malvada.

Mugre Rusa!! Quien la viera con esos ojitos ¬¬ Pero lo que más me impresiona es como pasó de ese amor loco a ese odio feroz en UN DÍA!

Hay cosas que nunca comprenderé...